biografia

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
CONTRATO DE ALQUILER
Conste por el presente CONTRATO DE ALQUILER, que celebran de una parte doña CLELIA CARMELA LERCARI ESPINOZA , identificado con D.N.I. Nº 40046092, en calidad de PROPIETARIO,domiciliado en la calle Jirón Piérola Nº 248, distrito Cercado, provincia de Camaná, al que en adelante se le denominará la ARRENDADORA y de la otra parte el señor BREIZO SANTY BALDARRAGO VILLAOBOS;identificado con D.N.I. Nº 30431632, R.U.C. 10304316328, domiciliado en Jr. Piérola 237 Cercado Camaná, a quien en adelante se le denominará el ARRENDATARIO; en los términos y condiciones siguientes:PRIMERO: Por el presente documento la ARRENDADORA cede en alquiler al ARRENDATARIO 3 habitaciones que serán utilizadas en calidad de depósito y taller de mantenimiento y reparación ubicada en el JirónPiérola Nº 248 interior, distrito de Camaná, provincia de Camaná.
SEGUNDO: Dicho inmueble será usado exclusivamente para lo indicado en la primera clausula, el cual se encuentra en buen estado deconservación, tanto sus paredes, puertas, y servicio higiénico.
TERCERO: La duración del presente contrato se inicia el día 01 de Enero del 2011, culminando el día 31 de diciembre del 2011, fecha en lacual el ARRENDATARIO devolverá las habitaciones totalmente desocupadas y en el mismo estado como se le cedió, salvo que las partes se pongan de acuerdo para celebrar un nuevo contrato en lascondiciones que previamente establezcan.
CUARTO: El precio convenido por el alquiler mensual es de S/. 600.00 (SEISCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES), en forma adelantada.
QUINTO: la ARRENDADORA pagará losimpuestos que por Ley le corresponda, impuesto a la Renta y el Impuesto Predial. Además convenimos que el ARRENDATARIO abonará, independientemente del alquiler, los servicios de luz eléctrica, agua ydesagüe, así como los arbitrios municipales y otros que pudiera derivarse del uso del inmueble.
SEXTO: Si el ARRENDATARIO quisiera entregar las habitaciones, materia de este contrato, deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS