Biografia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

Descripción de una persona

Mi abuela


Mi abuela es morena con ojos castaños iguales que los de sus padres, tiene la nariz un poco grande y el pelo negro, corto y un poco rizado. No es muyalta, mide 1,67. No es muy ágil para su edad porque hace un tiempo le operaron de los tobillos, pero lucha por hacer todo lo posible para que su casa esté ordenada. Aunque solo ha tenido 2 hijos, hahecho de todo para que sean felices.

No le gustan mucho los bolsos, normalmente solo lleva su monedero. No viste con mucho colorido porque no le gusta llamar mucho la atención aunque no le vendríanada mal debido a que es muy alegre. Suele vestir con pantalones verdes oscuros, negros y marrones, las falda las suele dejar en el fondo de armario, pero las suyas suelen ser un poco mas coloridas quelos pantalones. Las camisetas son informales y con colores un tanto llamativos. Respecto a los complementos, suele llevar bisutería, sobretodo pulseras, le encantan.

Le gusta ir de viajes con sumarido (mi abuelo) y por las noches bailar con el. Le encanta bañarse en la piscina con sus nietos, pero no lo puede hacer mucho debido a su problema con los tobillos. Su carácter es un tanto especial,porque aunque se enfade, no sabe gritar y siempre se le acaba pasando el enfado a los cinco minutos, se rie mucho, es muy feliz. El haber tenido dos hijos la ha favorecido, porque con cada uno deellos ha aprendido una cosa diferente debido a la forma de ser de cada uno. De cara a la gente es simpática y muy sociable, graciosa y muy conocida.

Es una persona muy importante para mi; la quieromucho y es la persona mas importante que he conocido, lo bueno que tiene, es que aunque le demuestres todo el cariño que tienes, siempre te lo devuelve con una sonrisa muy especial, que te hace pensar enla clase de abuela que tienes.

Es muy trabajadora en todo lo que puede y ordenada, ya que desde pequeñita ha estado ayudando siempre a su madre, con las tareas de la casa y debido a esto solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS