Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación
Si escribes bien, utilizando una ortografía y puntuación correctas, tendrás éxito en tu vida personal y social.
El proyecto "VIAJEMOS POR EL ESPACIO DE LA ORTOGRAFÍA" pretende mejorarla comunicación escrita de los estudiantes del habla hispana de todos los niveles de educación, pues actualmente existe deficiencias en el correcto uso del lenguaje escrito.
La lengua es elinstrumento de comunicación que todos utilizamos para establecer relaciones de toda índole; es muy importante saber si un uso gráfico es correcto o incorrecto ya que a diario se hace necesario escribirdiferentes mensajes empleando los medios que nos brinda los avances de la ciencia y la tecnología: correo electrónico, Internet, fax, sin dejar a un lado los medios tradicionales de comunicación escrita,cartas, memorandos, mensajes.
La ortografía es de gran importancia, si se tiene encuentra que el arte de escribir bien es el cimiento en que descansa el edificio de la ciencia, por lo tanto cuantomayor sea el conocimiento que tengamos de la lengua escrita tanto mejor será la comunicación con los demás; cada vez escribir correctamente es un arte que deben desarrollar todas las personas.Objetivos
• General
Formar estudiantes con competencia ortográfica, fortalecida por la duda y la búsqueda de respuestas.
Desarrollar en los estudiantes una correcta comunicación escrita mediante lainteriorización y práctica de la reglas ortográficas.
Despertar el deseo de descubrir las normas ortográficas, que les permitan lograr producciones escritas adecuadas.
• Específicos

Socializar elproyecto con los estudiantes de las instituciones comprometidas con el proyecto.

Difundir permanentemente el proyecto mediante actividades pedagógicas variadas y enriquecedoras que conduzcan a unaprendizaje motivante y productivo.

Utilizar todos los espacios pedagógicos, académicos, ambientales y tecnológicos para ejercitar el correcto uso del lenguaje escrito.
Planear y ejecutar todas...
tracking img