biografia

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL DEL MAGISTERIO
NÚCLEO ACADÉMICO TÁCHIRA









AutobiografíaMarcos Antonio carrero herrera






Autor: Marcos Carrero



San Cristóbal, 27 de abril de 2011
AUTOBIOGRAFÍA DE MARCOS ANTONIO CARRERO HERRERA
(26-04-1981 - actualidad)

Marcosnació en la ciudad de caracas el 26 de abril de 1981, en la maternidad Concepción Palacios sus padres son el señor José De La Cruz Carrero Zambrano y Maritza Isabel Herrera De Carrero; sus hermanosEsther María Carrero Herrera (34 años), Yubraska Carrero Herrera (31) y José Miguel Carrero Herrera (23). De religión católica y posición política democrática.
Se crió en un barrio caraqueño, estudióhasta el quinto grado de educación primaria en el colegio Matías Núñez ubicado en vista alegre. En el año 1991 se mudaron por razones laborales al estado Táchira en el pueblo de origen de su padre “lasHernández” donde culminó sus estudios de primaria en el año 1993. Cursó estudios de Básica Diversificado en el Seminario Diocesano Santo Tomas De Aquino de Palmira edo. Táchira y en el año de 1998 segraduó de Bachiller de la República en el liceo Juan Pablo Pérez Alfonzo ubicado en Hernández Estado Táchira.
Ese año su padre por razones laborales nuevamente se mudó a la ciudad de caracas, y eljoven Marcos se fué con él en busca de un sueño realizar una carrera universitaria basada en la ingeniería mecánica. Entonces ingreso al Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y logróhacer un semestre en ingeniería mecánica, pero este era muy costoso y el padre de marcos no pudo seguir costeando sus estudios, entonces ingreso al Instituto Universitario De Tecnología Del OesteMariscal Sucre en el año 2000 donde se graduó en Técnico Superior Universitario En Mantenimiento De Equipos Mecánicos en diciembre 2003.
En diciembre de 2003 visitó el pueblo de Hernández por las fiestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS