Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA FEDERAL No. 217 TURNO MATUTINO
REGLAMENTO ESCOLAR
CICLO ESCOLAR 2011-2012

Este reglamento señala las normas que debe observar el alumnado en beneficio del procesoEnseñanza-Aprendizaje y de la comunidad escolar, comprometiéndose tanto el alumno como el padre de familia a llevarlo a cabo.
ENTRADA AL PLANTEL
1.Hora de entrada de los alumnos: 7:15 a 7.30hrs.OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS
3.Portar su credencial y presentarla en la entrada, en caso de extravió tramitar duplicado con la Trabajadora Social, acompañado (a) de su tutor. Todo duplicado tendrá uncosto de recuperación.

2.Presentarse perfectamente uniformados y aseados, varones con corte de pelo casquete regular (no podrá permanecer alumno en el plantel con corte de cabello de moda), revisióndiaria, niñas no tintes, ni calzado de tacón, ni maquillaje ni rímel y sin prendas ajenas al uniforme.

6.Los alumnos deberán permanecer dentro de AULA, tengan o no maestro. Estarán bajo lavigilancia de Prefectura o de algún maestro en servicio.

8.Los alumnos desempeñarán con responsabilidad, eficiencia y ética las comisiones que les sean asignada en BENEFICIO de la comunidad escolar.9.Los alumnos se comprometen a cumplir con sus tareas diariamente, éstas serán supervisadas y firmadas por sus padres; es motivo de sanción falsificar firmas, así como se compromete a trabajararduamente para acumular calificaciones aprobatorias en cada una de sus materias, durante los 5 períodos del ciclo escolar

12.Si el alumno introduce teléfonos ceiuiares u otros dispositivoselectrónicos será bajo su propia responsabilidad y la del padre o tutor. LA ESCUELA NO ES RESPONSABLE DE DAÑO, PERDIDA O SUSTRACCIÓN

11.No se permite traer marcadores, spray, gel cúter, tijeras con punta,teléfono celular, ni otros aparatos electrónicos.

13.No se permitirá a los alumnos solicitar materiales que no porten para la clase correspondiente (batas, flautas u otros), fuera de su salón...
tracking img