Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramientas de rectificación
 Herramientas de rectificación
Siempre que se trate de calibrar y rectificar de manera económica la piedra, tanto de manera artesanal como industrial, se empleanherramientas diamantadas de fresado.

ofrece herramientas diamantadas de rectificación y fresado para los tipos de piedra más usuales:
1. mármol
2. piedra caliza
3. travertino
4. piedraarenisca
5. esquisto
6. granito
7. piedra artificial

detalladamente..
Las herramientas diamantadas de fresado WINTERSTONE se emplean siempre que calidad y duración útil de lamaquinaria han de responder a los más altos criterios. WINTERSTONE proporciona una solución de costes optimizada para los diversos ámbitos de aplicación. Se precisa una amplia gama de productos para cubrirlas diferentes áreas de piedra natural o de material abrasivo. El experto de WINTERSTONE le asesora en todas las decisiones concernientes a la herramienta.

El número de los segmentos, forma de lossegmentos y su disposición sobre el soporte son aspectos que determinan la calidad de la herramienta, así como una buena refrigeración y construcción estable de la máquina.

Las herramientasWINTERSTONE de rectificación y fresado cumplen con los estándares técnicos actuales y ofrecen una alta calidad, buenas prestaciones y una prolongada vida útil.

La experiencia acumulada por WINTERSTONE anivel mundial, el uso inteligente del diamante sintético y natural junto con una extraordinaria constancia de la calidad convierten a las herramientas WINTERSTONE de rectificación y fresado en unproducto puntero en el mercado.

Diríjase a nosotros para obtener una solución ideal para su proceso de rectificación y fresado!

"RECTIFICACIONES Y AJUSTES MAYA". RECTIFICADO DE BANCADAS A MAQUINASY HERRAMIENTAS : COMO SON TORNOS , FRESADORAS, TROQUELADORAS, MADRILADORAS, CEPILLOS, RECTIFICADORAS CILINDRICAS Y SUPERFICIES PLANAS, MAQUINAS DE CONTROL NUMERICO O CENTROS DE MAQUINADO Y CNC SIN...
tracking img