Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nací en 1989, el 8 de octubre en la Ciudad de Linares, Nuevo León a las 10:30 p.m. una hora y media antes de que mi mamá, Angélica María , cumpliera 25 años. Mi papá, Rafael Fernando , decidióponerme el nombre de Laura , “Laura” porque en la familia de él todos los tíos que tengan una hija llevan ese nombre, y “Patricia” porque a mi madre le gusta. Crecí en Linares, hija segunda de tres, Rafaelmi hermano mayor, y Mario mi hermano menor. A los 3 años entre al Kínder “Centro Desarrollo Infantil” que junto a dos primos, conocí a mi mejor amiga, Alejandra Garza Sánchez, nuestras mamás sevolvieron amigas y nosotras inseparables.

Al momento de entrar a la primaria en el “Colegio Modelo A.C. de C.V.” a Ale y a mí no querían aceptarnos puesto que aún teníamos 5 años, ya que ella tambiénnació en el mes de octubre. Aun así entre bajo condiciones que si me faltaba capacidad sería suspendida y entraría hasta el siguiente año escolar, pero eso no sucedió, así que curse los seis años deprimaria y los tres de secundaria en ese colegio sin ningún problema.

En el verano del 2004, ya graduada de secundaria y a punto de cumplir quince años, mis papas me dieron a elegir entre una fiestade XV o un Tour por Europa, sin duda alguna, elegí el Tour, fue así que junto a 6 amigas más de secundaria contratamos en una compañía de Monterrey el Tour para quinceañeras y fue así que en un grupode 45 señoritas y gracias al apoyo de mis papás, conocí países como Holanda, Francia, Alemania, Inglaterra, Roma, Vaticano, Italia, España.

Al momento de entrar a la Preparatoria, tuve que decidiren cual estudiar, yo en el fondo quería estudiar en la Prepa # 4 U.A.N.L., sin embargo, por influencia de mi mamá y viendo que todas mis amigas, incluida Ale estudiarían en el “Colegio Linares” decidítambién estudiar la prepa ahí, no perdiendo la ilusión, presente el examen de admisión en las dos instituciones, en las cuales en las dos fui aceptada, así que la decisión era mía, el primer...
tracking img