Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noche de talentos, Teatro, música y baile
El objetivo de este programa es de entretener a cada uno de los alumnos y por simpatía al talento, con un gran repertorio musical, teatral y baile.
Otro objetivo importante de este evento es de eliminar un poco los piscinasos y parrilladas que no tienen muchos beneficios a los estudiantes. Con un fin de que todos tengamos unión y apreciación de lostalentos hacia los demás.
Descripción del evento:
Anunciar letreros y volantes para los alumnos que deseen participar, sea tanto en música teatro y coreografías de baile
A la hora de organizar este evento hay que definir muy claramente unas cuestiones básicas
Una vez claro el evento comenzó la fase de preparación, que son todas las acciones que han de realizarse antes de la ejecución del actopara que éste se desarrolle satisfactoriamente. Es la fase más costosa porque hay que encargarse de cosas muy diferentes. El listado de puntos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la organización del evento, pero podríamos enumerar algunas de las acciones más habituales:
• Lugar: ambiente musical, teatral o baile; puede ser en la facultad técnica o en la canchita. (Universidad Católica) Nosería ideal planearla en un lugar distinto a la universidad porque no habría participación de los alumnos, porque algunos no querrán asistir.
• Fecha: No determinada, hasta el día que se planifique desde donde comience la organización
• Envío de las invitaciones correspondientes: volantes, carteles, letreros, etc. para los alumnos que deseen participar, sea tanto en música teatro y coreografíasde baile
• Contratación de un ambiente musical
• Decoración del lugar
• Contratación de transimisiones
o Micrófonos y atril en caso de posibles discursos
o Contratacion de sonidos e iluminación.
• Pantallas Gigantes, Proyectores de Datos y Video.
• Escenarios, Escenarios con o sin Techo , Tarimas,
• PC y Notebook, Asesoramiento técnico del evento.
• Consolas de video y musical
•Solicitar auspiciantes
• Valoracion de Evento:

Solicitar auspiciantes o patrocinadores para organizar el evento
Para la realización del evento, para lograr desenvolvernos con tranquilidad. Para estos casos podemos recurrir al auspicio, patrocinio o apoyo de marcas u organizaciones, de modo que con eso, por una parte, se ahorre en el presupuesto con que se cuenta en un principio, y segundo, contarcon la colaboración de las marcas o empresas que así lo deseen.
Prepararnos antes de solicitar el auspicio, patrocinio o apoyo a las marcas u organizaciones para nuestro evento:
Creo que es importante, antes de pensar en solicitar el apoyo a cualquier marca u organización, que nosotros mismos tengamos claro los objetivos del evento, porque eso nos va dar la idea de “cuánto” apoyo necesitamos.Me refiero a los aspectos básicos: la idea del evento, la fecha, hora, el lugar, las actividades a realizarse, el tipo de público, y la cantidad estimada de público asistente.
Especialmente se suele pedir el apoyo a las empresas cuando tratamos con eventos de interés comunitario, social, o comercial, por ejemplo, para financiar talleres de tipo musical
Marcas u organizaciones podemos solicitarel apoyo para organizar nuestro evento:
Es importante considerar, que es probable que las marcas o empresas estén más interesadas en apoyarnos si la temática de nuestro evento está relacionada con lo que venden.
Por dar un simple ejemplo, para organizar nuestro evento musical, se recurre al auspicio de emisoras de radio, o productos de consumo masivo (alimentos, bebidas y telefonía móvil,etc.).
Emisoras de Radio
Radio Atalaya (Guayaquil)
Radio Caravana (Guayaquil)
Radio Centro (Guayaquil)
Radio Sucre (Guayaquil)
Súper K 800 (Guayaquil)


Telefonía Celular:
Porta, Movistar
Bebidas: Coca-Cola, Pepsi

Todo lo anterior podría decirse que es parte de la planificación del evento. Lo que sigue, es lo que más nos interesa,
A todas aquellas marcas u organizaciones a quienes...
tracking img