Biografia

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Ixtapa Zihuatanejo:
Ixtapa está localizado en el Estado de Guerrero, Mexico Costa del Pacífico en el area conocido como la Rivera Mexicana, 200 Km al norte de Acapulco, a solo 5 minutos manejando del pueblo de pescadores llamado Zihuatanejo, a 15 minutos de las interminables playas vírgenes de Troncones y a cerca de 30 minutos de las fabulosas playas y la naturaleza salvaje de preservada en lalaguna de Barra de Potosi.

Todo lo anterior accesible en carro, taxi servicio de autobús. Disfrute de una opción de hoteles modernos y de pequeños mesones. Ixtapa se jacta de miles de actividades paraaquellos de ustedes que quieran hacer más que relajarse en las doradas arenas de sus playas.
La mayoria de estas diversiones con espectaculares vistas del oceano y las playas, 2 campos de Golf declase mundial, canchas de tenis, Restaurantes Gourmet, pequeños e intimos restaurantes, una basta seleccion de tiendas, discotecas, entretenimiento en vivo, tours, de los 10 mejores lugares para la Pesca deportiva en el mundo, increíbles lugares para bucear, tours en Kayak, visitas a las islas tropicales cercanas

Restaurantes
Beccofino's - Excelente restaurante Italiano en IXTAPA. Localizadoexactamente en la Marina de Ixtapa, con especialidades de mariscos, pescados, un bar estilo Americano, creando la bella atmósfera del Mediterráneo. Personalmente supervisado por Angelo Pavia "Rolly", de San Remo, Italia. Abierto para desayuno, comida y cena.
Bogart´s - Parte del servicio excelente de la cadena de hoteles NH Krystal . Tema decorativo estilo Marroquí asi como su cocinainternacional. Localizado frente al hotel NH Krystal sobre el boulevard Ixtapa.
Casa Morelos - Casa Morelos un nuevo estilo de cocina auténtica mexicana para el gusto del paladar internacional. Abierto diariamente para desayunos, comida y cena de 7:30 am a 11:30 pm. Localizado en Plaza La Puerta en Ixtapa.
Dabaffone - In this tipic Italian restaurant, the most delicious dishes are elaborated with unique andtraditional food secrets of beautiful Italy, in combinacion of flavors and the raw materials, fish and own crustaceos of this exotic region, of course accompanied by best Italian, Chilean and national wines. Tel. (755) 553 1122 .
Domino's Pizza – Sí, nosotros tenemos una Dominos y Sí, tenemos servicio a domicilio! Excelentes pizzas. Localizado en Boulevard Ixtapa arriba del Café Onyx.
El Galeón- El restaurante del mar, donde el Capitan Alejandro Madrigal-Briz ha preparado sus propias recetas desde 1993. Excelente cocina y servicio en un hermoso bote de verdad . Localizado exactamente en la Marina de Ixtapa. Abierto diariamente de 9:00 a.m. a 12 p.m.
Mamma Norma & Deborah - Deliciosas comidas que van desde las sencillas papas, comida vegetariana hasta las comidas más sofisticadas,incluyendo cocina mexicana. Localizados en el corazón del área comercial de Ixtapa, frente a todos los grandes hoteles.
Ruben´s - El No. 1 el famoso Restaurante Familiar! Con sus ya famosas hamburguesas al carbón.
Villa de la Selva - Fina cena con la vista sobre la Bahía El Palmar.


Actividades Deportivas
Surfing - Encontrará numerosos lugares para este deporte a lo largo de casi 500 Kmde extensión en la Costa del Pacífico en el estado de Guerrero, México. En Zihuatanejo: Playa Las Gatas, Playa La Madera; en Ixtapa: Playa Escolleras.
Golf y Tenis - Ixtapa tiene dos campos de golf, el Palma Real y Tennis Club, y el diselñado por Robert Trent Jones Jr., el Marina Ixtapa Club de Golf.
Buceo y Snorkel - Las aguas de las costas de Zihuatanejo y de Ixtapa provee una de lasmejores zonas para bucear en el Pacífico Mexicano. Aquí usted podrá encontrar desde caballitos de mar hasta mantarayas, cangrejos, ostras, delfines, una gama de fauna y flora marina, y hasta ocasionalmente una Orca.
Yoga, Gyms y Spa - Uno de los expertos más respetados en la yoga en Norteamérica, imparte sus clases en Playa La Ropa, Zihuatanejo México. Alguno de los hoteles en playa La Ropa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS