Biografia

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
SEÑOR JUEZ TERCERO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Expediente No. 211/2004
Apersonamiento.

OTROSÍES.-

JUAN CARLOS BECERRA OROZA, mayor de edad, hábil por ley, casado, con C.I. No. 961603 Cbba., abogado, con domicilio real en la Urbanización Palma Dorada, Calle Las Araras No. 10, apoderado legal de los señoresALFREDO DIOGENES VILLARROEL PANIAGUA, ANTONIO ARGANDOÑA PANOZO, REYNALDO ARGANDOÑA PANOZO, EDDY LEANDRO VILLARROEL PANIAGUA, PAULINO CRUZ LAMAS, IVAN CALISAYA QUIROGA Y FREDDY VILA ARNEZ, dentro el proceso Ejecutivo en Ejecución de Sentencia, que sigo en representación de los mismos, tal cual se desprende del TESTIMONIO 426/2004 de Revocatoria de Poder y Otorgación de Nuevo Poder de fecha 28 deseptiembre de 2004, otorgado por ante Notario de Fé Pública de Primera Clase No. 74 Dra. Valeria Gutierrez Ale, en el Juzgado Segundo de Partido en Lo Civil, contra Jorge Walter Flores López, OSCAR RENE JIMENZ CASTRO y Alberto Jara Tadeo en su calidad de directores y representante legal de la empresa SERPPRO Ltda., ante los respetos de su digna autoridad digo y pido:
Señor Juez, he sido notificadocon los actuados de fs. 178, 182, 189, 190, 191, 194, 195, 196, 198 y 199 del expediente que cursa en su despacho, referente a la demanda laboral que hubiera interpuesto el Sr. OSCAR RENE JIMENEZ CASTRO, contra la empresa SERPPRO LTDA. por supuestos cobros de beneficios sociales, proceso que se encuentra en la actualidad en Ejecución de Sentencia, habiendo su autoridad ordenado la citación del Avisode Remate a los terceros interesados que tengan su acreencia acreditada, en este sentido y toda vez que mi persona como profesional abogado y representante legal de los Srs. ALFREDO DIOGENES VILLARROEL PANIAGUA, ANTONIO ARGANDOÑA PANOZO, REYNALDO ARGANDOÑA PANOZO, EDDY LEANDRO VILLARROEL PANIAGUA, PAULINO CRUZ LAMAS, IVAN CALISAYA QUIROGA Y FREDDY VILA ARNEZ, dentro el proceso Ejecutivo enEjecución de Sentencia, que sigo en representación de los mismos, en el Juzgado Segundo de Partido en Lo Civil, he sido notificado con dicho aviso de remate, me apersono ante su autoridad a fin de que se me tenga como tal.
OTROSI.- De la documentación arrimada al expediente se tiene la anotación preventiva que hubiese realizado por orden judicial en fecha 12 de marzo de 2005 años, registradaen el Libro de Registros No. 08, Numero de Registro 00050231 de fecha 20 de mayo de 2005, del Registro de Comercio de Bolivia a cargo de FUNDEMPRESA, aspecto que demuestran el derecho preferente que tiene mis poderdantes en el Remate de las Acciones que tiene la empresa SERPPRO Ltda. en la empresa ENSR Internacional Bolivia S.R.L., por ser esta inscripción privilegiada a la del Sr. OSCAR RENEJIMENEZ CASTRO, consecuentemente, solicito a su autoridad que el producto del valor del remate de dichas acciones sean desglosadas en mi favor.
MAS OTROSI.- No obstante de lo señalado precedentemente, siendo que el Sr. OSCAR RENE JIMENEZ CASTRO es socio de la empresa SERPPRO Ltda., quien sorprendentemente demanda a la empresa SERPPRO Ltda. de la que es socio, director y copropietario, solicita elremate de otros bienes de los que también solicito que el producto de los mismos sean desglosados en mi favor como apoderado legal YA QUE EL MISMO ES CODEUDOR DE SU PROPIA DEMANDA.
TERCER OTROSI.- A fin de sostener las fundamentaciones antes referidas y acreditar mi derecho preferente sobre los bienes por rematarse me permito adjuntar la siguiente documentación, señalando expresamente para suvalor probatorio que los originales de las copias simples se encuentran aparejados en el Juzgado Segundo de Partido en lo Civil, dentro la demanda interpuesta inicialmente por la Dra. Caludia Oroza y concluida por mi persona en representación de mis poderconferentes, protestando de mi parte ampliar y fundamentar las solicitudes antes referidas y presentar la documentación correspondiente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS