Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 12 de agosto del año 1997 mis padres y mis abuelos esperaban con gran alegría y esperanza mi llegada ha este mundo después de nueve meses de espera, siendo las 5:59 a.m en el “hospital I SanRoque” de pregonero la doctora Belquis Peña salio a dar la noticia a mi tío sandro y a mi familia que esperaban ansiosamente mi llegada a esta mundo. Ella dijo: nació un barón que pesa 3.200 Kg. y midió 52cm. es un niño sano, lloro y respiro al nacer. En mis seis meses me enferme del estomago donde tuvieron que hospitalizarme.

Mis padres se llaman: jairo y Susana y me llamaron Victor Daniel, minombre tiene un significado. Victor por la memoria de mi abuelo quien llevaba ese nombre y murió una semana antes de mi nacimiento pero se que desde el cielo me acompaña día a día, y mi segundo nombreDaniel por mi tío Sandro en honor a su apoyo moral y espiritual que día a día nos regala.

Pertenezco a una familia con principios y valores cristianos, con mucho amor y respeto por la vida como regalode dios.

Fui bautizado en la parroquia nuestra Señora del Carmen por mi tío Sandro, mis padrinos son: Mi tía teresa y el Señor Emiro mora. Teniendo 11 años hice mi primera comunión donde recibíal cuerpo de cristo por primera vez en la parroquia nuestra “Señora del Carmen” por el padre Coronado. A los 8 meses di mis primeros pasos gateando y a mi primer año ya pude caminar.

Tengo unafamilia que me quiere mucho, vivimos en la casa de mi abuela Benita con mis dos hermanos, Joan Manuel con 7 años y mi hermana Juriana con 4 años.

Mi educación inicial comenzó en la Escuela Estadal“José Ignacio Cárdenas” con la profesora Iraima, donde culmine mi preescolar en el 2003 mas tarde mi mama al pasar del tercer grado decidió cambiarme al “Colegio Santa Mariana de Jesús” motivada por losvalores morales y religiosos que esta prestigiada institución que nos brinda, donde conocí muchos amigos con los cuales e compartido muchos paseos, emociones etc. En el año 2009 culmine mi...
tracking img