Biografia

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Qué es el dinero?

por Investopedia Personal,

Todo el mundo utiliza el dinero. Todos lo queremos, trabajar por ella y pensar en ello. Si usted no sabe lo que el dinero Es decir, usted no es como la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, la tarea de definir qué es el dinero, de dónde viene y qué vale la pena es de aquellos que se dedican a la disciplina de economía

Si bien la creacióny el crecimiento del dinero parece algo intangible, el dinero es la nuestra forma de conseguir las cosas que necesitamos y queremos. Aquí nos fijamos en las características multifacéticas de dinero.

¿Qué es el dinero?

Antes del desarrollo de un medio de intercambio, la gente de trueque para obtener los bienes y servicios que necesitaban. Se trata básicamente de cómo funcionaba: dos personascada una con un producto el otro quiere o necesita que llegar a un acuerdo para comercializar sus productos.

Esta primera forma de trueque, sin embargo, no proporciona la transferibilidad y divisibilidad que hace el comercio eficiente. Por ejemplo, si usted tiene vacas, pero necesita los plátanos, se debe encontrar a alguien que no sólo tiene el banano, sino también el deseo de la carne. ¿Quépasa si usted encuentra a alguien que tiene la necesidad de carne, pero no los plátanos y sólo le puede ofrecer conejitos? Para obtener su carne, él o ella debe encontrar alguien que tiene el banano y quiere conejitos.

La falta de transferibilidad de trueque de bienes, como se puede ver, está cansado, confuso e ineficiente. Pero eso no es donde terminan los problemas: incluso si usted encuentraa alguien con quien al comercio de carne para los plátanos, no se puede pensar un montón de ellos es digno de una vaca entera. A continuación, tendría que formular una manera de dividir la vaca (un negocio sucio) y determinar cómo los plátanos que muchos están dispuestos a dar por ciertas partes de su vaca.

Para resolver estos problemas vino el dinero mercancía, que es una especie de monedabasado en el valor de una materia prima subyacente. Los colonialistas, por ejemplo, utiliza pieles de castor y el maíz seco como moneda para las transacciones. Estos tipos de productos fueron elegidos por un número de razones. Ellos fueron ampliamente deseado y valioso tanto, pero también eran duradero, portátil y fácilmente almacenada.


Otro ejemplo de dinero mercancía es la moneda de EE.UU.antes de 1971, que fue respaldada por oro. Los gobiernos extranjeros fueron capaces de llevar su moneda de EE.UU. y cambiarlo por oro con el Reserva Federal de EE.UU.. Si pensamos en la relación entre el dinero y el oro, podemos ganar una idea de cuánto dinero gana su valor: al igual que las pieles de castor y el maíz seco, el oro es valioso simplemente porque la gente lo quiere.


No esnecesariamente útil - después de todo, usted no puede comer, y no te mantendrá caliente durante la noche, pero el mayoría de la gente piensa que es hermoso, y saben que otros piensan que es hermoso. El oro es algo que con seguridad se puede creer que es valioso. Antes de 1971, por lo tanto, el oro sirve como una barrera física muestra de lo que es valioso basado en la percepción de la gente.Impresiones de crear todo El segundo tipo de dinero es el dinero fiduciario, el cual elimina la necesidad de representar a un examen físico de los productos básicos y toma su valor de la misma manera lo hizo de oro: : por medio de la percepción de la gente y fe. El dinero fiduciario se introdujo porque el oro es un recurso escaso y las economías en crecimiento rápido no podía siempre el mío el orosuficiente para respaldar su exigencia de dinero.



Para una economía en auge, el la necesidad de oro para poner en valor el dinero es extremadamente ineficiente, sobre todo cuando, como ya establecido, el valor que realmente está creado a través de la percepción de la gente.

El dinero fiduciario, entonces se convierte en el símbolo de la aprehensión de las personas de la pena - la base de por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS