Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía.

Nací el 15 de Julio 1997 en la ciudad de México, Distrito Federal. Mi familia es católica. Mi mamá se llama María López y mi papá se llama Jesús Rojas, ellos son lo mejor de mí, me dan tanta fuerza cada día. Bueno en la familia de mi mamá dicen que me parezco mucho a la familia de mi papá y más a mi abuelo paterno, cosa que es muy cierta por el carácter, las facciones ,etcétera.
Mi papá trabaja de gestor en las agencias de vehículos, esa es su pasión y se dedica mucho a ello, aunque a veces se preocupa mucho por su trabajo, tiene tiempo para nosotros, en cambio mi mamá es Gerente de ventas de productos Suizos llamados Swiss Just le encanta su vida es esto, pero como madre no dejar el hogar mal es decir, aun estando ocupada tiene tiempo para todo. Pues tengo cuatrohermanos el primero que es hombre se llama Jorge Alberto tiene 31 años vive en los Cabos San Lucas, Baja California desde hace como dos años vive ahí y trabaja de subgerente en un Bar, él es mi mejor ejemplo a seguir, pues aunque este en uno de los mejores lugares donde va mucho turista el aún quiere estar en los mejores países, le encanta viajar. Mi hermana es la mayor se llama Lizbeth tiene 25 añosestudia en la UNAM de administración de empresas y vive en el Distrito Federal, es juntada, respecto a la escuela solo le falta un año para acabar y trabaja de recepcionista en el Club Sport City, aunque luego tenemos diferencias ella y yo y nos peleamos, aun así estamos juntas y tratamos de estar bien, aun así la amo y me gusta estar con ella aunque sea un poco payasa. Mi hermano Rafael tiene 17años, por ahora no estudia esta preparándose para volver hacer su segundo examen a la preparatoria, sé que esta un poco grande para que apenas pase a la prepa pero tuvo una enfermedad por lo cual perdió segundo año de secundaria y en las mañanas trabaja con mi papá y en las tardes se va a cursos conmigo, el para mi es un ángel, es el ángel de la familia pasamos un mal rato en esos tiempos de suenfermedad, pero gracias a Dios esta con nosotros, a él le tengo mil respetos lo amo mucho, somos uña y mugre el y yo.En general soy la menor de la familia, la más pequeña se podría decir tengo 14 años y en el mes de Julio cumpliré mis 15 años.
Mis abuelos Irene y Jesús por parte de mi mamá con quien convivo más, para mi son mis segundos padres, ellos me cuidaron desde bebé cuando mi mamá se teníaque ir a trabajar y lo siguen haciendo, son muy religiosos, son los mejores abuelos del mundo, me encanta estar con ellos me gusta que me cuenten todas sus anécdotas, todo lo que a pasado en sus 72 años, sus historias me hacen ver las cosas diferentes y positivamente. Mis abuelos Lupita y Maximiliano por parte de mi papá, los veo casi todos los fines de semana, viven en Cuernavaca, Morelos. Ellosahorita tienen algunos problemas pero yo digo que eso es entre ellos, cuando los vamos a visitar en general casi van mis tíos, tías y primos (as) nos la pasamos juntos, me encanta porque todas las mañanas que estamos ahí siempre mi abuelo va por un café a Galerías Cuernavaca y nos despierta a todos sus nietos para acompañarlo, aunque sea muy callado tiene un corazón grande, y mi abuela es muysocial y cuando estamos en el jardín no hay día que no nos cuente sus historias que ha pasado en toda su vida.
Mi hogar es un terreno donde vive la familia de mi mamá, son tipo departamentos pero en la mera entrada estamos nosotros, es decir, mi familia que es mi mamá, mi papá mi hermano y yo, la de nosotros es una casa normal de tres pisos y después esta el patio y el garaje, por ultimo dondeviven mis tíos, tías y abuelos son departamentos por lo cual hay dos entradas.
Me fascina como hace de comer mi mamá, nosotros somos vegetarianos lo cual mi mamá hace puras ensaladas por supuesto también hace carnes, de todo tipo de comida, pero siempre a la comida le agrega la ensalada, no hay comida que no falte la ensalada. Ella es practica en hacer de comer y cocina rico en cambio cuando a mi...
tracking img