Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1111 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este Derecho en uno de los principales para niños y adolescentes y así ha sido plasmado en la carta constitucional, en el cual se define en sentido positivo para el libre desarrollo de la personalidad, como derecho fundamental, en términos de la libertad individual para tomar decisiones que concierne y afectan el desarrollo de la personalidad y libertad para emprender las actividades individualeso sociales que le permitan a la persona proyectar un enfoque de si mismo.
Este derecho fundamentado inicialmente en la voluntad de los individuos de tener criterio propio de cual es la mejor manera de vivir y de darse a conocer a los demás, expresar su forma de ser, es decir su personalidad.
Esta libertad personal no puede llegar ni traspasar los límites de los derechos de los demás, saber yconocer que así como tengo derechos también los demás los tienen. No se puede proteger el libertinaje como excusa del libre desarrollo ya que aunque sea licito la actuación en determinado momento o situación no todo conviene.
Por medio de este derecho fundamental el estado nos garantiza, protege y respeta nuestros derechos frente a la familia y la sociedad para que podamos crecer y desarrollarnuestra autenticidad, legítima u originalidad en un contexto sano, armónico y democrático dentro de nuestro país sin ir en contra de las leyes.


Este Derecho en uno de los principales para niños y adolescentes y así ha sido plasmado en la carta constitucional, en el cual se define en sentido positivo para el libre desarrollo de la personalidad, como derecho fundamental, en términos de la libertadindividual para tomar decisiones que concierne y afectan el desarrollo de la personalidad y libertad para emprender las actividades individuales o sociales que le permitan a la persona proyectar un enfoque de si mismo.
Este derecho fundamentado inicialmente en la voluntad de los individuos de tener criterio propio de cual es la mejor manera de vivir y de darse a conocer a los demás, expresar suforma de ser, es decir su personalidad.
Esta libertad personal no puede llegar ni traspasar los límites de los derechos de los demás, saber y conocer que así como tengo derechos también los demás los tienen. No se puede proteger el libertinaje como excusa del libre desarrollo ya que aunque sea licito la actuación en determinado momento o situación no todo conviene.
Por medio de este derechofundamental el estado nos garantiza, protege y respeta nuestros derechos frente a la familia y la sociedad para que podamos crecer y desarrollar nuestra autenticidad, legítima u originalidad en un contexto sano, armónico y democrático dentro de nuestro país sin ir en contra de las leyes.


Este Derecho en uno de los principales para niños y adolescentes y así ha sido plasmado en la cartaconstitucional, en el cual se define en sentido positivo para el libre desarrollo de la personalidad, como derecho fundamental, en términos de la libertad individual para tomar decisiones que concierne y afectan el desarrollo de la personalidad y libertad para emprender las actividades individuales o sociales que le permitan a la persona proyectar un enfoque de si mismo.
Este derecho fundamentadoinicialmente en la voluntad de los individuos de tener criterio propio de cual es la mejor manera de vivir y de darse a conocer a los demás, expresar su forma de ser, es decir su personalidad.
Esta libertad personal no puede llegar ni traspasar los límites de los derechos de los demás, saber y conocer que así como tengo derechos también los demás los tienen. No se puede proteger el libertinaje comoexcusa del libre desarrollo ya que aunque sea licito la actuación en determinado momento o situación no todo conviene.
Por medio de este derecho fundamental el estado nos garantiza, protege y respeta nuestros derechos frente a la familia y la sociedad para que podamos crecer y desarrollar nuestra autenticidad, legítima u originalidad en un contexto sano, armónico y democrático dentro de nuestro...
tracking img