Biografia

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
AREA DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS Automatización de Procesos Administrativos I
TAREA 1: ORGANIGRAMA Y PRODUCTIVIDAD Valor: 5 pts.Nombre:_______________________________________________________ Carné:_______________ CEI:_______________________ Fecha:___________________Tutor:__________ ________ ____________

TAREA Nº 1.
ORGANIGRAMA La fábrica de muebles El Súper Mueble deOficina, fue fundada en el año de 1997, momento en el que abrió sus puertas al público, con el objetivo principal de conseguir participación en el mercado de muebles de Oficina, segmento que estáteniendo un gran crecimiento comercial. Su infraestructura responde adecuadamente a la necesidad de mantener los costos a nivel óptimo, al inicio de sus operaciones contaba con 6 personas, sin embargoderivado de su expansión ha tenido un crecimiento en su estructura organizacional de forma desordenada la cual ha respondido al que hacer de su día a día, esta se presenta a continuación: Un gerentegeneral, un asesor externo comercial, un departamento de Administración que se compone de un departamento de contabilidad y de la sección de personal, un departamento de producción que se compone de undepartamento de ventas y una sección de distribución, una sección de logística, y un departamento de recursos humanos. Algunos aspectos importantes de la empresa son:    Produce muebles de diseñoinnovador Implementación de mano de obra de primera calidad. Genera factores de contaminación como; desechos de madera, aserrín y polvillo.

Tarea: (3 Pts.) Elabora una nueva propuesta de estructuraorganizacional, tomando en consideración, las reglas para diagramar. Identifique según su propuesta el tipo de organigrama por su alcance, contenido y presentación. Indique cuales de los principiosde la organización considero en su nueva propuesta de organigrama.

Comité Área de Automatización de Procesos Administrativos

Página 1

AREA DE AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS