Biografia

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
James Kimsey
James Kimsey empezó su liderazgo desde que entro a la escuela militar ya que se separo de su familia y amigos solo por tratar de conseguir algo más que sus papas no pudieron darle a ély sus hermanos. Fue tanta su visión de líder que en muy poco tiempo obtuvo un puesto muy alto en la US Army estando en Vietnam.
Gracias a su excelente participación en su gira por Vietnam obtuvogenerosas recompensas con las que invirtió en cadenas comerciales alimenticias a su regreso a Estados Unidos, aunque sin éxito ya que al poco tiempo sus negocios quebraron así como una inmobiliaria quesolo duro 5 meses, sin embargo esto no hizo que Kimsey perdiera la esperanza de aumentar sus ingresos así que se fue de lleno con un negocio de servicios financieros y tecnologías de información. Aunqueél no era experto en la materia ya que nunca fue su fuerte y nunca se especializo en esta materia aun así decidió meterse al negocio ya que veía una gran área de oportunidad.
En 1985 a sus 46 añosde edad funda la empresa Quantum Computer Services y contrata los servicios de Steve Case quien tiene una amplia experiencia y conocimento en esta área, es así como en 1990 cambia el nombre a AOLAmerican Online. Aunque él no era experto en la materia ya que nunca fue su fuerte y nunca se especializo en esta materia aun así decidió meterse al negocio ya que veía una gran área de oportunidad.
Ya aestas alturas contaban con millones de subscritores quienes alimentaban la empresa y gracias a este impactante crecimiento muchos accionistas decidieron invertir en el negocio, fu así como empezóesta gran industria de servicios informáticos.
Uno de los puntos más importantes que puedo resaltar de este caso es que, aun y cuando James Kimsey no tenia amplios conocimientos del tema, aun así sedecidió a iniciar este negocio ya que fue uno de los varios proyectos que trato de fundar sin embargo los otros no fueron lo que él esperaba. Esa perseverancia que tuvo y no quitar el dedo del renglón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS