Biografia

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El 19 de Diciembre de 2001 me encontraba en la casa de mi papá en Villa Caraza, Lanús Oeste. Esa tarde estábamos jugando a la pelota con mi hermano en el patio de la casa, cuando entramos para tomaragua y vimos en la tele un flash informativo que hablaba de que un grupo de personas estaban intentado entrar al Coto de Lanús por la fuerza. Al oír esto mi viejo vino de la cocina y con cara deprocuración, ya que el supermercado se encontraba cerca de la casa, se quedo mirando la tele con nosotros, cuando finalizo el flash informativo agarro el control y busco algún canal que siga hablando deltema. No encontró nada pero al rato el noticiero volvió a informar que los saqueadores no pudieron entrar al Coto ya que no pudieron tirar las vallas del lugar, y que gracias al personal de seguridaddel mercado la gente se empezó a dispersar.
Pero esto no mejoro las cosas por que ahora la gente mientras se dispersaban atacaban los locales y casas o intentaban entrar en algún otro local, pero lopeor era que este grupo de personas venían para el lado de la casa de mi papá.
Con mi hermano no le habremos dado mucha importancia por que nuevamente salimos a afuera para seguir jugando, pero alrato pasa un auto a muy alta velocidad y detrás un patrullero que al momento de pasar junto a nuestra casa le tira dos tiros al auto que perseguía. Instintivamente nos agachamos por el estruendo y nosquedamos mirando hacia donde seguía la persecución, hasta que sale mi papa de la casa y nos grita que vallamos adentro, no volvimos a salir durante ese día.
A la noche vimos por la tele que no soloen Caraza ocurrieron saqueos sino que en otros puntos del país se repitieron estos hechos y que en algunas zonas entre ellas Lanús varios grupos de personas iban por las calles robando y saqueandocasas y que muchos vecinos cortaban calles para que esto no ocurriera. Muy preocupado mi viejo se fue a reunir con un grupo de vecinos y decidieron cortar la calle para defender sus casas.
Durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS