Biografia

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 16 de enero de 2010
López Vázquez Hilda Karina
“2b”
“Biografía”
Mi nombre es Hilda Karina López Vázqueznací el 28 de marzo de 1990 a las 3 de la tarde, en Dolores Hidalgo Gto. en la “Clínica Domínguez” mimamá se llama Paula Vázquez Rodríguez y mi papá Jorge López Mata, soy la mayor de 3 hermanos, mi hermano Jorge Alberto López Vázquez y mi hermanita Karen Paola López Vázquez, a pesar de habernacido en otro estado yatengo 11 años viviendo aquí en Santiago de Querétaro, por lo cual conseguí noticias de la fecha de mi nacimiento en el “Diario de Querétaro”.
La información que encontré fue:Este día en Querétaro daban la noticia que iban a ser entregadas unas 1,200 viviendas que se construirán con los 120 mil millones que ejercerá INFONAVIT, de acuerdo con esto Querétaro sería elprimero que cumpliera con el 100% del programa dentro del ejercicio presupuestal.
Esto lo declaró el Arquitecto Alejandro Velázquez, quien fue designado 15 días antes como agente estatal.En el ámbito Nacionaleste mismo día el PRI estaba decidiendo la posibilidad de que la dirigencia nacional CTM colaborara estrechamente en la realización de la Asamblea Nacional del PartidoRevolucionario Institucional, principalmente en esta se espera saber cuáles son las aportaciones que el PRI espera del sector obrero, de la CTM en particular y a la vez escuchar las opiniones.
En elámbito Internacional se mencionaba que la Casa Blanca iniciaba conversaciones preliminares sobre la viabilidad de un pacto de libre comercio entre Estados Unidos y México. Se menciona que el exPresidente George Bush propuso tal acuerdo durante su campaña presidencial de 1988 y decía que debían eliminarse las barreras comerciales en toda América del Norte.
Con esta investigación querealice en el periódico me di cuenta que hay muchas cosas que no estaba enterada las cuales habían sido realizadas el año de mi nacimiento.
Por lo cual me pareció un trabajo e investigación muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS