Biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año 2005 un grupo de jóvenes se levanto, buscando una forma diferente de adorar a Dios, con la motivación de alcanzar  a aquellos jóvenes que perdieron la dirección y el sentido de sus vidas ymostrarles que si se puede salir adelante,  que los sueños se  hacen realidad  y los anhelos de sus corazones se cumplen con la ayuda de Dios. 
Al paso de los años, con días de ministración ydisipulación, con lágrimas, sonrisas, derrotas y victorias, este grupo se fue estableciendo  en la adoración genuina y Dios fue preparando el camino para las bendiciones  que tenia para ellos. 
Guiados porel Pastor de jóvenes Aníbal Reyes  quien desde los doce años Dios empezó a desatar en su vida la danza y la adoración  de una forma Apostólica Profética, desatando también ministerios, dones ytalentos los cuales pone a disposición  de la obra de Dios a tiempo completo. 
 Con el paso del tiempo, jóvenes comenzaron a incluirse a esta visión  y Dios fue poniendo las piezas fundamentales paraemprender este viaje de adoración, apartados del mundo para santidad, queriendo ser puente de bendición para muchas familias, llevando una palabra que libere, sané y restauré sus vidas. 
La primeraproducción de este Grupo Propósito  en DVD llamada “Mirando más allá de los límites” trata temas sobre la drogadicción con las obras, Súper cada día  y Nieve (temas de tercer cielo) en donde muchos padres yjóvenes se sienten identificados frente a esta cruda realidad. 
También se hace un recuento de algunas de las iglesias a las cuales pudieron llegar  con las alabanzas y danzas como: Digno, Shma,Alabad a Jehová, Desde el amanecer entre otros, Dios les permitió mostrar una nueva forma de adorar a Dios. 
A fines del año 2009 Dios  impactó en gran manera a este grupo trayendo con ello una Profecíala cual Dios les decía: “Una Generación de Águilas se levantará e impactará la vida de las naciones”, dándoles la orden que no esperaran la próxima generación, sino que ellos eran la generación que...
tracking img