Biografias anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIAS DE LOS PERSONAJES DE SAKURA

Sakura Kinomoto
Es la protagonista de la historia,Sakura cursa el cuarto año de primaria y le encanta la gimnasia y en general todos los deportes y andar en patines, odia las matematicas,le teme a los fantasmas y siempre anda peleando con su hermano mayor Touya.
Un día estaba en su casa y escucho un ruido en el zótano de su casa y bajoa ver que era,pensando ella que se trataba de un ladrón,en eso encontró un libro extraño llamado The Clow en la biblioteca de su papá que está en el zótano y es ahí en donde salía el ruido,y cayo al piso una carta,Sakura leyó lo que decia la carta,decia Viento,y en eso aparece una rafaga de viento,que disperso todas las cartas del libro Clow por todas partes,despues aparece Kero-chan,que es elguardian de las cartas clow que desperto porque se habian dispersado las cartas y le dice a Sakura que ahora es su deber recolectar las cartas,antes de que ocurran desgracias en el mundo.Así Sakura se convirtió en la valiente Card Captor Sakura que todos conocemos.  
Sakura está perdidamente enamorada de Yukito,pero con el paso del tiempo,sus sentimientos cambiaron y al final se enamoró deShaoran.

Tomoyo Daidouji
Esta hermosa niña es la mejor amiga de Sakura y aunque no lo sabe,es la prima de Sakura.Tomoyo pertenece a una familia muy adinerada,porque su mamá trabaja en una compañía de juguetes,ella adora y admira a Sakura y conoce su identidad secreta de Card Captor, ella es la que le diseña los trajes que usa y se la pasa grabandola con su camara de video.
Hayque mencionar que Tomoyo se lleva muy bien con Shaoran y este último siempre la protege cuando los acompaña a capturar las cartas clow y al convertirlas en cartas Sakura, y es por eso que le ayuda animandolo que le declare su amor a Sakura.

Kerberos (Kero-chan)
Kero es el guardian que cuidaba el sello que protegía las cartas clow,pero es despertado por Sakura al esparcirse las cartas,ensu identidad falsa tiene el aspecto de un pequeño leoncito,pero cuando recupera su forma normal,(que es cuando Sakura captura las cartas Agua,Fuego,Viento y Tierra) se convierte en un leon mas grande con alas.
Es el guia y maestro de Sakura en el arte de recolectar las cartas clow. Kero quiere mucho a Sakura y la protege cuando esta en problemas,al parecer se lleva muy bien con Tomoyoporque lo consiente con dulces y golosinas.
A Kero no le caen bien Shaoran y Meiling,Shaoran lo llama "muñequito de felpa" y Meiling lo llama "esponja de baño" .Kero les llama "El mocoso" y "La chiquilla".
El símbolo de Kerberos es el Sol y la figura que tiene en la cara principal del libro The Clow es el mismo Kerberos.  

Touya Kinomoto
Es el hermano mayor de Sakura seencuentra cursando el segundo año de preparatoria, le gusta la quimica y el futbol, se la pasa diciendole monstruo a Sakura,pero en realidad la quiere mucho.
Touya siente un cariño hacia Yukito y descubre su verdadera identidad,debido a que Touya posee poderes mágicos.Es a la vez fastidioso,pero es un buen chico.Cabe mencionar tambien que puede ver al espíritu de su mama.Tambien se pércatade la presencia de Clow.  

Yukito Tsukishiro (Yukito/Yue)
El es el mejor amigo de Touya, es agradable,sencillo y guapo,es por eso que Sakura esta enamorada de el como muchas personas mas, no pertenece a ningun club deportivo aunque a todos les gustaria que estubiera en el suyo ya que es un buen deportista y de vez en cuando reemplaza a los jugadores de soccer y basquetbol.Yukito es en realidad el Juez Yue,cuyo símbolo es la luna que esta en la parte reversa del libro The Clow.Yue es el encargado de evaluar a Sakura en el proceso de capturar las cartas Clow.Yue y Yukito son uno solo.Tiempo despues Sakura le confiesa su amor a Yukito,pero este para no lastimarla le dijo que el no era la persona que mas amaba y que algun dia encontraria a esa persona especial,y que si...
tracking img