Biografias de hackers mas famosos

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
BIOGRAFIA EUGENE H. SPAFFORD

Eugene H. Spafford (llevado 1956) (conocido familiar como “Spaf”) es un profesor de informática en Universidad de Purdue y el conducirseguridad de la computadora experto.
Un históricamente significativo Internet calcule, él es renombrado para primero analizar Gusano de Morris, uno del más tempranogusanos de la computadora, y su participación en USENET espinadorsal cabal. Spafford era un miembro del comité consultivo 2003-2005 de la tecnología de información del presidente[1], ha estado un consejero a National Science Foundation (NSF), y servicios como consejero sobre agencias de docena a otras estatal y corporaciones importantes.
Spafford recibió el suyo B.A. con un comandante doble en matemáticas e informática del Universidad de estado de Nueva York enBrockport. Él entonces atendió a la escuela de la información y de la informática (ahora la universidad de computar) en Instituto de Georgia de la tecnología. Él recibió el suyo M.S. en 1981, y Ph.D. en 1986 para su diseño y puesta en práctica de las nubes originales distribuidas sistema operativo núcleo.
Durante los años formativos tempranos del Internet, de las contribuciones significativashechas Spafford a establecer procesos semi-formal para organizar y para manejar USENET, entonces el canal primario de la comunicación entre los usuarios, así como ser influyente en definir los estándares del comportamiento que gobiernan su uso.
Trabajo reciente
En Purdue, Spafford tiene una cita común como profesor de la informática y como profesor de la ingeniería eléctrica y de computadora, dondeél ha desempen'ado servicios en la facultad desde 1987. Él es también profesor de la filosofía (cortesía), y profesor de la comunicación (cortesía). Él es también director ejecutivo del Purdue CERIAS (centro para la educación y la investigación en aseguramiento y seguridad de la información) y era el fundador y el director del laboratorio de la COSTA, que precedió CERIAS.
Él está implicado en unnúmero de sociedades y de actividades profesionales Purdue exterior incluyendo servir en la junta directiva de la asociación de investigación que computa y como co-silla del ACM'comité del orden público de s los E.E.U.U. Él desempen'a servicios en un número de comités de redacción consultivos y redaccionales e internacionalmente se sabe para su escritura, investigación, y discurso en aplicacionesla seguridad y los éticas. Spafford ha sido autor o co-ha sido autor de cuatro libros en la computadora y la seguridad de la computadora, incluyendo Unix práctico y seguridad del Internet para O'Reilly, así como sobre cientos papeles de investigación, capítulos y monografías.
Spafford ha indicado que sus intereses de la investigación se han centrado en “la prevención, la detección, y laremediación de los fallos y del uso erróneo del sistema de información, con un énfasis en seguridad aplicada de la información. Esto ha incluido la investigación en la tolerancia de avería, software que probaba y que eliminaba errores, detección de la intrusión, forensics del software, y política de la seguridad. “
Entre el software notable diseñado y/o supervisado por Spafford incluya elfreeware Tripwire herramienta cifrada por su gene Kim del estudiante (Spafford era más adelante el principal consejero técnico externo a la compañía de Tripwire durante sus años primeros), y el freeware POLISherramienta cifrada por su estudiante Granjero de Dan. Él inició la lista Phage como respuesta a Gusano de Morris. Algo de su investigación también ayudada para inspirar la creación del INGLETE Servicio deCVE y NIST Base de datos de ICAT. La investigación de otros estudiantes graduados el suyo ha dado lugar a las herramientas para el software que probaba y que eliminaba errores, distribuidas - proceso, forensics del cyber, los cortafuegos, detección de la intrusión, revisión, y traceback de la red.

HACKERS FAMOSOS
Kevin Mitnick
La lista de hackers la encabeza el norteamericano Kevin Mitnick,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hackers mas famosos
  • LOS 10 HACKERS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA
  • Biografias pintores mas famosos
  • HACKERS MÁS FAMOSOS
  • Hackers famosos
  • Biografias De Famosos
  • Biografia Famosos
  • BIOGRAFÍA DE LOS FÍSICOS MAS FAMOSOS DE LA HISTORÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS