Biografias De Poetas

Páginas: 42 (10477 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Pilar Arañó

Pilar Arañó nació en Barcelona en julio de 1956. Estudió diseño de interiores. Ha trabajado en varias publicaciones especializadas en diseño. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la coordinación y realización de colecciones de libros de arte para diversas editoriales. En los últimos años, entró en contacto con el mundo de los Mandalas, y se desplazó a Francia paraprofundizar en su estudio en la acreditada Escuela Marie Pré. Su formación corre a cargo de la propia Marie Pré en la vertiente neuropedagógica, y de Christian Pilastre en la parte artística.

Editado por mtm editores:
Mandala Art





Anamaría Aroha

Nació en Castilla la Mancha el 7 de julio de 1957. Casada y con dos hijos, desarrolla su profesión como asesora fiscal en Palma de Mallorca,donde reside desde hace 19 años.

En 1999 entabló una gran relación con los Ángeles de la Luz y el Amor, y se comprometió con Ellos a propagar sus Energías y sus Virtudes, y a descubrir al mundo la colaboración humano-angelical necesaria para vivir la vida intensamente.

Como ella dice, la magia se dio, y de repente se encontró escribiendo asiduamente sobre los Ángeles, realizando programas deradio continuados durante tres años en una emisora local, impartiendo cursillos, seminarios, charlas…

Publica en todos los medios de comunicación la sabiduría adquirida a través de los Ángeles, aprendiendo, a la vez que enseñando, lo que cambió su vida y su escala de valores, convirtiéndose en una persona viva, más feliz y más libre.

Sus enseñanzas angelicales reúnen las bases del Gran Juegode la Vida, combinando la ciencia, la religión y la filosofía, de una forma lógica e intuitiva, pero a la vez sencilla y clara para el buen entendimiento de la humanidad.

Ponte las alas










Liberta Bassas

Liberta Bassas nació en 1927, pero ni sus actitudes mentales ni su agilidad cognitiva están fuera de época. Es una mujer incansable en su empeño, en su obra literaria yen su misión espiritual. Hija de una extraordinaria madre, Ángela Edo, desarrolló el arte de la literatura, no sólo en gracia al gran amor de su progenitora sino también por haber aplicado gran parte de su vida en las disciplinas de la filosofía y del magisterio. El trabajo que durante mucho tiempo realizó Liberta Bassas en una conocida editorial de su ciudad natal, Barcelona, del que obtenía elimprescindible sueldo vital, la mantuvieron fijada entre enciclopedias e inmersa en la profusión de materias que en ellas se barajan, dándose la ironía de que el estar constantemente metida entre letras le impidiera dedicarse por completo al cultivo de estas, entendidas como función creadora.

Sin embargo, Liberta Bassas realizó puntualmente algunas obras en el terreno literario durante sujuventud, al publicar diversos trabajos y colaboraciones en periódicos; fue autora del diccionario Sopena y publicó también los títulos: Tierra Parda en 1957, El Último Hijo del Sol en 1959, Bosquejos en 1959 y El vi aigualit i altres historietes en el año 1970. Más tarde, con mtm editor.es ha publicado las magníficas obras sobre el inolvidable personaje Jiwo Kami, El Jardín de los Elementos, Jiwo KamiI, en 1999, El Mago de las Montañas Azules, Jiwo Kami II, y Dulce Brisa, Jiwo Kami III, en el año 2000, el tercer título que cierra la excelente trilogía.

Pero el gran mérito de Liberta Bassas consiste en que nunca ha abandonado su lucha y su gran propósito de vida. Se sabía depositaria de una tarea que estaba obligada a realizar y nunca dudó de que le llegaría la hora de "clavar su pica". Sugran labor consiste en transmitir el legado de la ingente obra literaria de su madre. Sin embargo, nuestra editorial no sólo ha creído en la obra de Ángela Edo, sino en la exquisita literatura de su hija Liberta. Por tanto ahora mtm-editores desea poner al lector en contacto con esta mujer, humilde y excepcional, y con su persistente tarea como literata. Según sus propias palabras, Liberta Bassas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias de poetas
  • biografias de poetas
  • Biografias De Poetas
  • Poetas biografía
  • biografías de poetas
  • biografia de poetas
  • Biografias Poetas
  • biografias de poetas de oceania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS