Biografias Varias

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Alexis Sánchez:
Nació en Tocopilla en 1988 y con tan solo 17 años ya era parte del equipo de futbol Cobreloa. Al ser tan bueno, en las eliminatorias para el mundial de Alemania del 2006 fue llamadoa la Roja de Chile, y gracias a su excelente participación en los partidos de la selección y de los equipos en los que estaba jugando, fue llamado por el Barcelona, que es considerado uno de losmejores equipos de fútbol del mundo. Y este equipo fue en el que siempre quiso jugar. Alexis es un futbolista esforzado que hace todo lo posible por ser el mejor, siempre busca demostrar suscaracterísticas en el deporte para que siempre lo coloquen en los partidos, ya que es algo que le encanta hacer.
Tamara Acosta:
La musa del cine chileno, ya que es la más reconocida artista de cine ytelevisión chilena, ha ganado premios internacionales por su gran trabajo. Ha participado en teleseries como Los 80 (Ana López Matamala), La Fiera (Katia Cereceda), y en películas como Machuca (Juana María).Iván Fuentes:
Se despidió de su mamá a los 10 años, su primera casa tenía paredes de nylon y se convirtió en pescador sin saber nada del mar. El vocero de las movilizaciones en Aysén, con 21 años,ya era padre. Se fue a Chiloé a pescar. Me pasaron un manojo de nylon para que me hiciera una rancha cerca del mar. Mi hijo estaba chico, aprendió a caminar en la arena. Con mi pareja de aquel tiempo,nos prometimos irnos con las primeras lucas. En Puerto Aysén se convirtió en dirigente sindical porque no le gustaba el trato que recibían los pescadores, sobre todo los viejos, y por querermovilizar a la gente, fue reconocido como el vocero de las movilizaciones en Aysén, y muchos ahora quieren que él los represente.
Giorgio Jackson:
Fue presidente de la Federación de Estudiantes de laUniversidad Católica de Chile (FEUC) en el periodo 2010-2011, cargo en el que se desempeñó como uno de los principales dirigentes durante las movilizaciones estudiantiles de 2011, siendo vocero de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia De Varios
  • varias biografias
  • biografias varias
  • La biografía de varios
  • Biografias varias
  • Biografias varias
  • Biografias varias
  • Varias biografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS