Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En este trabajo hablaremos de lo que es la sociedad como está conformada como se relaciona el ser humano con ella como tiene puede estar del todo unida o bien con demasiadosconflictos.
En la sociedad existen diferentes pensadores como también existen métodos que ayudan a conformar una sociedad unida que esté funcionando del todo bien nosotros formamos parte de la sociedad y enlas siguientes preguntas esta lo que es la opinión mía sobre las distintas maneras que puede estar la sociedad como se relaciona etc.
La sociología es la ciencia que estudia a la sociedad, suscambios sus conflictos así como su evolución, los métodos que diferentes pensadores y representantes de esta hicieron para tener la sociedad que tenemos unida, y respetable.

1.- ¿Las sociedades puedenmantenerse unidas o en conflicto?
R= Las sociedades pueden mantenerse unidas o en conflicto debido a que muchos grupos sociales pueden tener diferentes formas de pensar por lo que a veces ahíconflicto, pueden mantenerse unidas cuando están de acuerdo en sus formas de pensar cuando intercambian ideas para poder tener una sociedad mejor y unida. Cuando una sociedad está en conflicto no hay muchosavances, evolución por lo mismo de que algunos grupos sociales no están de acuerdo con las propuestas del otro. Yo pienso que para que una sociedad pueda y funcione bien tiene que mantenerse unida y quetodos y cada uno de los grupos sociales participe de manera cooperativa para que todo se relacione y pueda estar unida sin ningún tipo de conflicto.

2.- ¿Cómo participaron los individuos y grupospara mantener el orden?
R=Los individuos y los grupos sociales participaron de muy buena manera creando métodos, formas de gobierno para que la sociedad pueda mantenerse en orden y sin conflicto.Muchos grupos tuvieron pensadores que lograron hacer cosa para el bien social así como también en muchas ocasiones tuvieron complicaciones que causaron desorden social, las que llaman revoluciones...
tracking img