Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURRICULUM EMPRESARIAL

MACROPINTURAS Y COMPLEMENTOS es una empresa 100% mexicana dedicada a la venta de todo tipo de recubrimientos, pinturas, barnices y productos complementarios. Desde nuestrafundación en México D.F en el año de 2002, estamos presentes en el mercado nacional.

Con más de 8 años de experiencia en la industria de pinturas, contamos con la línea de productos más completa enMéxico, atendiendo los segmentos arquitectónicos, maderas, repintado automotivo, industrial de proceso y mantenimiento, así como accesorios y complementos.
Somos una empresa que cuenta con losconocimientos y la experiencia con el firme propósito de ofrecer soluciones integrales que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, siempre basándonos en la razón y pasión por nuestrotrabajo.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una empresa plenamente identificada por el sector empresarial, como la mejor opción en la venta de recubrimientos así como sus complementos, que se distinga porofrecer un servicio excelente a sus clientes, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad.Nuestro compromiso es contribuir al bienestar de nuestros empleados y accionistas, en un entorno socialmente responsable.

VISION:

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor opción por laexcelencia en sus productos y servicios, su constante innovación y responsabilidad social, empleando sistemas de trabajo modernos ejecutados por colaboradores altamente capacitados, eficientes ycomprometidos con el crecimiento sostenido de la empresa.

NUESTROS VALORES:

Honestidad, Disponibilidad, Profesionalismo, Interés por los Clientes y Responsabilidad Social.

RESPALDO PROFESIONAL:

Somosuna Marca Registrada.
Contamos con las mejores marcas Nacionales e Internacionales en el mercado de recubrimientos.
Contamos con infraestructura necesaria para todos sus requerimientos.
Nuestro...
tracking img