Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días señor Rector Alejandro Latorre, coordinadores, docentes, padres de familia, alumnos y compañeros de grado 11 del Colegio General Santander.

El dia de hoy damos unadiós pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, tambiénmiedos.

Llegar hasta aquí es dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes,intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros,que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos
A partir de este momento, al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldran revestidos con una armadura de acero que sonnuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Poresto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento.
Principalmente a todos los padres de nuestros graduandos, porque de no haber sido por ellos, nohubiese sido posible que se les impartiera esta educación.
A nuestros maestros, por haber sido guías e impulsores de estos alumnos que hoy culminan con su primera etapa a través deltiempo, por las enseñanzas que están dejando en sus mentes y la formación de sus almas.
A nuestras directoras, por siempre estar al pendiente del éxito académico, y a todo el personal delplantel por colaborar en el crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.
Gracias a todos y en especial a Dios, quien nos da la vida y hace posible nuestra existencia.
tracking img