Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografia de Rene Castro
Nace en el año de 1954 en el departamento de Santa Ana, municipio de chalchuapa, a los cuatro años de edad se traslada con la familia a San Salvador específicamente elBarrio San Jacinto, lugar donde se educó y se desarrolló.
 En el año 1974 egresa del Centro Nacional de Artes con especialidad en Música, en 1975 ingresa a la Escuela Superior de Música estudiando tresaños más, cabe decir que el instrumento favorito y optativo en sus estudios de música fue el piano aunque todas las materias recibidas durante los seis años de estudio fueron las que le dieron madurezmusical y buena formación académica y artística.

Biografia Adrian Alfaro Toledo
Adrian Alfaro Toledo nació en cuna humilde de Tejutepeque, Cabañas, es un personaje muy conocido en El Salvador como“EL CHARRO”, es autor y compositor de música, y este es su primer libro, en un futuro viene el 2º.

 

CICLOS DE VIDA EN LAS PLANTAS.

De acuerdo con la carga cromosómica que posean los individuosde las diferentes especies de plantas se pueden distinguir tres tipos de ciclos de vida .
 
Ciclo Haplóntico o Haplobióntico haploide: El organismo adulto,   unicelular o pluricelular, es haploide(n) y la fase diploide de su vida   sólo se presenta en el cigoto (2n) el cual sufre inmediatamente meiosis, produciéndose 4 o más células haploides que darán origen a igual     número de individuos.Este ciclo se encuentra en algunas algas verdes y en la mayoría de los hongos ficomicetes.

Ciclo Diplóntico o Haplobióntico diploide: El organismo adulto,     unicelular o pluricelular, es diploidey la meiosis se producen sólo          durante la formación de gametos, por lo que existe una fase haploide de vida muy corta en el ciclo de  vida de estos individuos. La fusión de los gametos(reproducción sexual) da como resultado la formación  nuevamente del individuo diploide. Este tipo de ciclo se presenta en   algas como las diatomeas y en todos los animales .

Ciclo Diplo-haplóntico...
tracking img