Biografias

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
geografia
La geografía es la ciencia que estudia la distribución y la disposición de los elementos en la superficie terrestre. La palabra geografía fue adoptada en el siglo II a.C. por el eruditogriego Eratóstenes y significa literalmente ´descripción de la Tierra´. El estudio geográfico comprende tanto el medio físico como la relación de los seres humanos con ese medio físico, es decir, losrasgos propiamente geográficos como el clima, los suelos, las formas del relieve, el agua o las formaciones vegetales, junto con los elementos que estudia la geografía humana, como son las entidades depoblación, las diferentes culturas, las redes de comunicación y otras modificaciones realizadas por el hombre en el entorno físico. Se trata, pues, de una ciencia interdisciplinar que utilizainformación propia de otras ciencias como la economía, la historia, la biología, la geología o las matemáticas, entre otras.
Fisica
La física, como tal, es el estudio de la naturaleza. Pero hay que verlo,en el sentido amplio de la palabra. De hecho, la palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza. Dentro de los estudios que se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas.Los cuales son desarrollados, de manera empírica. Ya que la física, es una ciencia empírica y se le considera, como la más exacta de su tipo. Por lo mismo, es que la física, estudia los fenómenosnaturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todo aquello, que podamos considerar, como efecto de la naturaleza Ens.. Por lo mismo, es que señalábamos, que la física, es el estudio dela naturaleza, pero en su sentido más amplio.
Quimica
a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reaccionesquímicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1733).
Las disciplinas de la química han sido agrupadas por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS