Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dedicatoria.






Dedico este libro primeramente a Dios que me ha permitido vivir todos estos años y por haberme concedido la sabiduría que desde hace mucho tiempo le he pedido. A mi Señor Jesucristo que ha hecho significativos cambios en mi vida y ha permitido que pueda tener la esperanza de mi tesoro en el cielo.







A mis padres que siempre se han empeñado en brindarme todoque ellos han podido, ya sea para mi bien estar y para mi éxito en el futuro, porque también tienen mucha responsabilidad en mi formación hasta ahora.





A mis amistades que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, apoyándome en todo momento con sus sabios consejos y sus formas de hacerme ver que la vida aun así en las peores situaciones siempre hay una solución.Introducción.





Esta biografía contiene en sus letras los hechos en los cuales mi vida se vio reflejada en desesperaciones, momentos inolvidables, risas, historias que fueron marcando paso a paso una vida que apenas va despegando, queriendo llegar a metas y objetivos en los cuales marcar una diferencia y realizar avances necesarios para elbien de su familia y de sí mismo.









Este libro posee los percances que trae una vida corriente, pero también se ve en él los problemas que se transforman en catástrofes hasta llegarse a convertir en puñaladas del destino, en donde las ganas de seguir queriendo y de seguir luchando se van perdiendo y solo la llama de querer sobresalir puede despertar en el fuego de pasión que hay entu interior. Tu vida.




























RUMBO AL ÉXITO



Néssar Santillán







































I. La vida comienza



Nació en Ecuador una mañana del 7 de Julio de 1991. Sus padres Néssar Santillán Lucas y Consuelo Nicola Nieto se llenaron de felicidad aquel día en que su primer hijohabía nacido y no era menos de esperarse en que todas las visiones del futuro estaban destinadas a Néssar Andrés Santillán Nicola.

Vivió en Ventanas durante dos años con sus padres y abuelos la vida del pequeño Néssar iba surgiendo en un hogar lleno de felicidad y armonía.

Su abuela Leonor siempre estaba pendiente de el tanto que llegó a encariñarse tanto con Nesitar. Su madre Consuelosiempre le repetía la palabra mamá, pero vaya sorpresa a todos su primer palabra fue papá.

Y así con el transcurso del tiempo Nesitar iba creciendo hasta comenzar a gatear y luego dar sus primeros pasos a la edad de un añito. Sus padres tan contentos aquel día, con su dicha en la familia, por tener a un hijo tan maravilloso.

En una tarde de Septiembre su padre fue informado que su desempeño en eltrabajo era favorable y lo trasladaron a la ciudad de Quevedo, fue un golpe duro para la familia porque era poco el tiempo que pasaba en la casa, desde que salía a las 6 de la mañana regresaba a las 9 de la noche.

Y así pasaron 6 meses. Pero ocurrió un problema aunque la economía de la familia marchaba bien Nesitar sentía como un extraño a su papá. Ya no lo reconocía, ya no era lo mismo, eraun completo extraño para él.

Los días pasaron y la familia tomó un nuevo rumbo con un futuro mejor y decidieron ir a Quevedo a vivir.

Nesitar y su papá eran buenos amigos y como le encantaba jugar con aquel perrito llamado Moncho que le regaló su papá. Eran inseparables tanto así que comían un solo chupete entre los dos.

A los tres años de edad Nesitar sufrió una terrible enfermedad que lohizo decaer por un tiempo, a él le había dado principios de asma, tanto así que una noche mientras todos dormían, por suerte del destino la abuelita de Nesitar se acercó a él y notó que no podía respirar bien, desesperadamente su abuelita Leonor salió de la habitación y le dijo a la mamá, en ese momento el papá salió, con mucho apuro y preocupación lograron subirse al carro y salieron demasiado...
tracking img