Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
, Villa, Departamento o Habitación Hotelera.
1. El huésped tiene la obligación de registrase llenando la hoja de registro establecida por este establecimiento o al momento de registrar sureservación ya sea de forma personal o por nuestro personal de reservaciones vía telefónica o de algún medio electrónico como pagina web o correo electrónico; y en caso de grupos el representante deberáproporcionar los nombres de todos los huéspedes a ser alojados y contratados con anterioridad. La empresa negará alojamiento al huésped que no cumpla con estos requisitos y estará facultada para exigirsi lo estima oportuno, la identificación del solicitante y las personas que lo acompañan.
2. La hora para ingresar a las cabañas es a partir de las 15:00 horas y la hora para checar la saliday desalojar las cabañas y/o habitaciones se fija a la 13:00 Hrs de cada día. Sí algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más; habrá tolerancia de 60 minutos.
3. Ninguna personatiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia o sus representantes anfitriones.
4. Si algún huésped enfermase, la recepción del hotel deberá llamar a unmedico y podrá ser atendido en su cabaña o cuarto con cargo al huésped; sí la enfermedad fuera contagiosa por causas imputables al mismo será trasladado por su cuenta al lugar adecuado.
5. No sepermitirá a los huéspedes tener en las cabañas y/o habitaciones ningún tipo de animales sin la autorización de la gerencia.
6. El Hotel o Cabañas no se hace responsable por joyas y valoresdejados en la cabaña, villa o deptos.
7. Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algúnilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro de la cabaña.
8. Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden o...
tracking img