Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cortante cárcel tornillo de banco sierra circular de obrade obra



Sierra mecánica
Sierra para talar sierra de arco


Sierra eléctrica de vaivén serrucho Bisturí



Lima Escoplo* La tenaza es una herramienta muy antigua cuya utilización se aplica a la extracción de clavos.
* Alicate, Son tenazas de acero con brazos encorvados y puntas cuadrangulares o de formade cono truncado, y que sirve para coger y sujetar objetos menudos o para cortar alambres, chapitas delgados o cosas parecidas.
* Tenaza de forja, es utilizada para sostener las herraduras encaliente, cuando son llevadas a la forja, o en frio, cuando están siendo moldeadas.
* Tenacillas, Tenaza pequeña que sirve para coger terrones de azúcar, dulces y otras cosas.
* herramientacortantes, al conjunto de herramientas que se instalan en las máquinas-herramientas que funcionan por arranque de viruta. Ejemplo: Torno, taladradora, fresadora, etc.
* Cárcel, Establecimientodestinado al alojamiento de los penados a privación de libertad; Pena de privación de libertad que se impone a los condenados.
* El tornillo de banco es una herramienta que sirve para sujetarfirmemente piezas o componentes a los que se les quiere aplicar alguna operación mecánica.
* La sierra es una herramienta que sirve para cortar ; Consiste en una hoja con el filo dentado y se maneja amano o por otras fuentes de energía, como vapor, agua o electricidad.
* Sierra de talar, Herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales.
* La sierra mecánica es una herramientacomo su nombre indica para serrar pero de forma mecánica, esta sierra se utiliza para cortar material duro, macizo.
* Sierra de arco, Sierra que posee una hoja estrecha que está sujeta a un...
tracking img