biografias

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Nuestra colección cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y/o apellidos del personaje para encontrar rápidamente la biografía quebuscas.Inauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados deinteresantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a losprotagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección que debemos a la inestimablecolaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico internacional y argentino que esperamossiga creciendo en el futuro.

Buscador de Biografías

Nuestra colección cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y/o apellidos del personajepara encontrar rápidamente la biografía que buscas.


Índice Alfabético de Personajes

En los índices encontrarás todas las biografías disponibles en nuestro sitio listadas por ordenalfabético.
A B C D E F G H I J K L M
N O P Q R S T U V W X Y Z

Monografías y Reportajes

Inauguramos dos secciones con las que pretendemosprofundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados de interesantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas,ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a los protagonistas de la más reciente actualidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS