Biografias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad La Salle Laguna

“Ley de Inmigración de Arizona”

Mónica Gabriela Vélez Hernández

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento

Lic. Susana Ramírez MontañezGómez Palacio, Durango.

22 de Agosto del 2010

Ley de Inmigración de Arizona.

A mí me parece esta ley un verdadero racismo, se vio totalmente como en los tiemposde Nazis en Alemania.
Me parece pésima la actitud del gobierno de Arizona, que se trate de tal manera a los inmigrantes. Que culpa tienen las personas que viven enbienestar, de lo que cometan algunos, ahora hasta ellos salieron afectados y se les trata como unos viles esclavos, en vez de ciudadanos que ya son, la mayoría.
Yo estoy totalmentede acuerdo que debemos tomar medidas extremas, como no comprar más productos estadounidenses, no viajar hacia esa región, no ir a buscar trabajos, etc. Ya que esto solodemuestra que Estados Unidos nos puede manejar a su manera.
Debemos de revelarnos y también ponernos estrictos en cuestión de que ellos vengan al país, tratárseles como ellos nostratan en su nación, de esta manera, a ver si así se percatan de la clase de trato que nos brindan.
El gobierno norteamericano, cree que con esta ley la inseguridad y elcrimen disminuirá, cuando los policías se la pasaran investigando a las personas que tengan un aspecto mexicano, y no tomaran en cuenta lo demás que esté pasando a su alrededor.La verdad esto nos pasa por estar siempre a las ordenes de Estados Unidos, por acatar siempre sus reglas, y hasta irse a vivir haya, de viaje, a estudiar, en vez de sostenernuestra cultura, y permanecer en nuestro país.
Así que mientras sigamos comportándonos de esta manera, después E.U.A se hará dueño de nuestro país, que literalmente ya es.
tracking img