Biografias

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
RESUMEN DE NOTICIAS SOBRE LA PARTICIPACION DEL SENA EN LA VERSION 25 DEL FESTIVAL DE LA CONFRATERNIDAD AMAZONICA 2012
Los aprendices del Tecnólogo en Gastronomía mostraron sus mejores recetas en elfestival
Los aprendices del Tecnólogo en Gastronomía presentaron a lo largo del Festival una gran variedad de platos como Patarasca (Pescado envuelto en hoja cede plátano), arroz chaufa, sancochotrifásico, pollo dorado, paco asado, paco relleno de verdura como también bebidas y postres que compartieron gran cantidad de personas que se acercaron a probar la sazón de los chefs del SENA.“Resplandor Amazónico”, fue invitado por la organización del festival

Gran presentación ofreció el grupo de danzas del SENA la noche de Colombia en el Festival Internacional de la Confraternidad Amazónicabajo la dirección del Instructor Alex Eduardo Manjarrez Villamil. “El Grupo de Danzas “Esplendor Amazónico” del SENA regional Amazonas tuvo una presentación catalogada como exitosa en su  participaciónen el Festival”. Así lo dio a conocer el director del grupo, quien aseguró que en esta ocasión “se lucieron” y obtuvieron el reconocimiento del público asistente.
“Es la mejor presentación que hemoshecho desde que estoy en el grupo, estoy orgullosa porque se ven los adelantos que con mucho esfuerzo y disciplina soñamos alcanzar, ya que llevamos diez meses ensayando, participando y mostrando lacultura de nuestro municipio y departamento”, manifestó de manera efusiva Fernanda Alfonso, bailarina del grupo al finalizar la presentación.
“Este grupo llamó la atención de los asistentes con supresentación de música folclórica del llano y la muestra de folclor regional con la que ganaron el derecho de hacer tres presentaciones en diferentes escenarios del festival”. Comentó Carlos Goes,Director del Evento.
Nosotros también estamos orgullosos, es lo menos que esperamos de este grupo joven de personas pertenecientes al SENA regional Amazonas, una buena participación y la ovación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS