Biografias

Páginas: 11 (2675 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
Internet de México
México cuenta con aproximadamente 70 millones de usuarios de Internet y actualmente está experimentando un enorme aumento en la demanda de servicios de Internet de banda ancha. México es el país con más usuarios de Internet entre los condados de habla española en el hemisferio occidental, y en agosto de 2005 de Cisco Systems, el líder de la industria en equipos de backbone deInternet de enrutamiento, dijo que ver a México y los países de América Latina como el punto focal para el crecimiento en los próximos años, con México recibe la mayor porción de sus inversiones, que lo identifica como un mercado hiper-crecimiento para los proveedores de equipos. Además mirando el crecimiento histórico para el período de 2001 a 2005, ver el salto de banda ancha a Internet de 0,1suscriptores por cada cien habitantes a 2,2 abonados por cada cien habitantes, un crecimiento del 2100% en sólo 5 años. [1]

Telmex tiene un monopolio de facto en el suministro (A) DSL conectividad. Después de ser convertido de un monopolio estatal a un monopolio privado por el presidente Carlos Salinas de Gortari en 1990 tomó el Gobierno de México 5 años para establecer las regulaciones de laLey de Telecomunicaciones y sólo entonces los competidores se les permitió entrar en el mercado de telecomunicaciones mexicano, dejando de Telmex y su dueño Carlos delgado tiempo suficiente para ampliar su ventaja tecnológica.

También es uno de los pocos países de América Latina que no tiene censura de Internet. Sin embargo, México está a la zaga de la media mundial en velocidad de conexión.Clasificación de Sitios Web…

Existen muchas maneras de clasificar un sitio web, cada uno de ellos poseen características particulares, convirtiendo a la internet en una gran autopista con lugares que se adapten a las necesidades del visitante. Un sitio Web puede clasificarse por audiencia, dinamismo, apertura, profundidad o por objetivos.
Sitio por Audiencia:
* Públicos: Es un WebSitenormal, una página dirigida al público general, sin restricciones de acceso en principio.
* Extranet: Son Sitios limitados por el tipo de usuarios que pueden acceder, por ejemplo los proveedores de una empresa determinada, o los clientes.
* Intranet: Son sitios cuyo acceso está restringido a una empresa u organización, normalmente funcionan dentro de redes privadas, aunque no siempre es así.Sitio por Dinamismo:
* Interactivos: El usuario puede influir sobre el contenido del sitio que variará en función de cada usuario y de los objetivos de éste. Normalmente, las páginas se generan cuando el usuario las solicita, personalizando la información que se le ofrece.
* Estáticos:Los usuarios no pueden modificar o añadir nada al sitio, de cuyos contenidos se encargan exclusivamente susdiseñadores.
Sitio por Apertura:
* Estructura Abierta: Todos los documentos disponen de su dirección y los usuarios pueden acceder a cualquier punto del WebSite.
* Estructura Cerrada: Limita el acceso a unos pocos puntos de entrada (incluso a uno sólo). Un ejemplo sería un sitio que requiere un registro previo para entrar, el usuario siempre tendría que pasar primero por el registroantes de poder acceder al resto de la página.
* Estructura Semicerrada: A medio camino entre ambas, obliga a los usuarios a acceder por unos puntos específicos, cómo por ejemplo sólo la página principal y las páginas de entrada a las secciones más importantes.
Sitio por Profundidad:
*
* Basada en el número de enlaces que hay que pulsar para llegar al contenido. En general losusuarios prefieren sitios poco profundos. Una buena regla a seguir es que el usuario no tenga que pulsar más de 3 enlaces para encontrar lo que busca.
Sitio por Objetivo:
* Comerciales: Están creados para promocionar los negocios de una empresa. Su finalidad es económica. Su audiencia puede estar formada por clientes (actuales y potenciales), inversores (actuales y potenciales), empleados (actuales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS