Biografía Chace Crawford

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
FamiliaNacido en Lubbock y creció en Dallas, (Texas). Su padre, Chris Crawford, es un dermatologo y su madre, Dana, es profesora. También tiene una hermana más joven, ex reina de belleza y MissMisouri, Candice Crawford. Vivió en Bloomngton, Minnesota, durante cuatro años y luego se graduó de secundaria en el Trinity Christian Academy. Después de la secundaria se mudó a Malibú, California, paraasistir a la universidad de Pepperdine, donde estudió periodismo. Él lucho para identificar a una carrera, cambiando a las empresas.
CarreraCrawford se mudó a Los Ángeles (California) para estudiar enla Universidad de Pepperdine. Mientras se encontraba allí empezó a actuar como un hobby. Su oportunidad para saltar a la fama fue cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne loconoció. Era el año 2005 y tan sólo tenía 20 años.
Un año más tarde actuó en Long lost son (Lifetime, 2006) en la que fue el hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch,Steven Straight y Toby Hemingway en la película La alianza del Mal, dirigida por Renny Harlin, que se posicionó en el nº1 de la taquilla.
Sin embargo, el papel que le ha catapultado a la fama ha sido elque interpreta en Gossip girl: el guapo multimillonario Nate Archibald.
Tambien aparecio en el video "I Will Be" de la cantante britanica Leona Lewis. El video fue lanzado en Enero de 2009. Ha hechoanuncio de un servicio publico para "Do Something's Teens for Jeans" Chace firmo un contrato para actuar como un traficante de drogas, llamado Mike White, en la película Doce , dirigida por JoelSchumacher. La película esta basada en la novela del mismo nombre de Nick McDonell y se estreno en el Festival de Cine de Sundance, el 31 de enero de 2010. Crawford tenia previsto interpretar alprotagonista de la nueva version de Footloose, pero se retiro al igual que Zac Efron. Kenny Wormald fue quien finalmente consiguio el papel. En junio de 2010, se confirmo que Crawford se uniria a la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de kenneth crawford
  • Biografía excombatientes del chaco
  • Biografia de Edward Chace Tolman
  • Chaco
  • chaco
  • El Chaco
  • chaco
  • Chaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS