Biografía Corey Taylor

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
aca tiene la historia del cantante de slipknot y stone sour, corey taylor:
Nombre Corey Todd Taylor
Alias The Sickness, #8
Nacimiento 8 de diciembre, 1973
Origen Des Moines, Iowa, EE. UU.Géneros que
definen su estilo Nu Metal
Heavy Metal
Rapcore
Hard Rock
Ocupaciones Músico
Instrumentos voz, guitarra
Artistas relacionados Slipknot
Stone Sour


Lucha contra el alcoholEl beber de Taylor fue un problema que se fue agravando con el tiempo. Alcanzo el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. al poco tiempo, su esposa y sushijos lo iban a abandonar. Taylor eligió parar de beber antes de perder a su familia. El próximo año seria el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que lehabía hecho a su familia y a su cuerpo. Entonces paso un tiempo en el que paso solo, su esposa dice que en ese tiempo el era egoísta y frío. Durante su aislamiento el reflexiono y esto sirvió para crearalgunas canciones .Finalmente Taylor estaría totalmente sobrio y pudo continuar


Susto Por Su Muerte

En septiembre del 2004 los fans de Taylor fueron alarmados ya que había un rumor de queTaylor había muerto. Los rumores comenzaron por un Sitio web que dijo que Taylor había muerto el viernes 10 de septiembre. Estos rumores se expandieron rápidamente y la radio de Mancow Muller dijo queTaylor murió el martes 14 de septiembre.

Según su esposa Scarlett, él había muerto por una sobredosis de drogas, por lo cual tuvo un accidente en auto. Coincidió que el Viernes 17 de septiembre erael cumpleaños de su hijo. Toda la gente que asistió al cumpleaños se preguntaba si los rumores eran verdaderos. Entonces desde su balcón salio Taylor y dijo "No estoy muerto, hijos de perra!", riendo,entonces su suegro lo echó para atrás y gritó "Creo que han agrandado mucho los rumores".

Su padre

Taylor no conocía a su padre, ya que su madre antes del primer cumpleaños de Taylor, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de Corey Taylor
  • corey taylor
  • Corey taylor
  • Corey Taylor
  • Corey Taylor
  • Vida De Corey Taylor
  • Taylor biografia
  • BIOGRAFIA TAYLOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS