Biografía de Adolf Hitler

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
BIOGRAFÍA DE ADOLF HITLER

(20 de abril de 18890 – 30 de abril de 1945)
La vida de Adolf Hitler me parece muy interesante, pues otra de las razones por el cual lo elegí es que fue un hombre muymalvado y muy inteligente. También, quería saber porqué mataba a los judíos y quiero dar a conocer lo que investigué sobre su vida y muerte.
Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea nomuy lejos de Alemania, el 20 de abril de 1889. Sus padres fueron Alois Hitler y Klara Pölzl. Su padre fue agente de aduanas. Su madre fue la tercera esposa de Alois.
El joven fue buen estudiante enprimaria, pero en sexto grado fue suspendido y tuvo que repetir el curso. Sus profesores dijeron que “no tenia ganas de trabajar”. Hitler concluyó que su bajo desempeño fue una rebelión contra supadre, que quería que su hijo siguiera una carrera como agente de aduanas; en cambio, Hitler quería convertirse en pintor.
En octubre de 1907, Hitler viajó a Viena y presentó la prueba de admisión en laAcademia de Bellas Artes, con el fin de convertirse en pintor; sin embargo no logró ser admitido al no poseer el talento deseado, lo cual lo decepcionó mucho.
A pesar de su fracaso, Hitler decidióquedarse en Viena, aunque por unos meses vivió en Linz con u madre que estaba agonizando por el cáncer de mama. Después de la muerte de su progenitora, el 21 de diciembre de 1907, Hitler regresó aViena donde se ganó la vida vendiendo cuadros.
En 1913 se trasladó a Múnich para eludir su servicio militar ya que aparentemente no deseaba servir junto con eslavos y judíos. No obstante, en 1914, fuelocalizado por las autoridades austríacas, quienes le exigieron que regresase a su país natal para el examen médico, pero fue declarado “no apto” para prestar su servicio militar.
El 28 de julio de1914 estalló la primera guerra mundial; una semana después Hitler se presentó como voluntario. El inicio de la guerra ocasionó un gran entusiasmo en el joven Hitler, quien pensó que había llegado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De Adolf Hitler
  • Biografía De Adolf Hitler
  • Adolf Hitler , biografia
  • Biografia de Adolf Hitler
  • Biografía Adolf Hitler
  • BIOGRAFIA DE ADOLF HITLER
  • Biografia de adolf hitler
  • Biografía De Adolf Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS