Biografía de Brendon Boyd Urie

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Nació en Summerlin South, Nevada, hijo de Boyd y Grace Urie, es el menor de 5 hermanos de una familia de Mormones.1 2 3 Fue diagnosticado con TDAH cuando tenía 12 años4
Estudió en Palo VerdeHigh School donde durante la clase de guitarra conoció a Brent Wilson, él lo invitó a unirse como guitarrista de Panic! at the Disco, también junto a Ryan Ross y Spencer Smith. OriginalmenteBrendon no era el vocalista de la banda, la posición la ocupaba Ryan Ross, pero después de escucharlo cantar segundas voces en un ensayo, quedaron impresionados con su capacidad vocal y decidieronconvertirlo en vocalista. Brendon dedicó tanto tiempo a la banda durante su último año que casi no llega a graduarse.
Trabajo durante medio tiempo en "Tropical Smoothie Cafe" para pagar el espaciodónde la banda practicaba. En este café, cantaba para los clientes que se lo pedían. En dónde ocasiones recibía propinas, Urie recuerda estos inicios cómo recuerdos divertidos de su juventud.Después de graduarse, sus padres intentaron convencerlo de que asistiera a la universidad, pero en contra de sus padres él decidió privilegiar su interés por la música y seguir con Panic! at theDisco. Como sus padres no lo apoyaban, Brendon decidió abandonar su hogar debido a la desaprobación de su decisión de preferir seguir con Panic! at the Disco, y gracias a su trabajo en Smoothie Housepudo alquilar un departamento en Las Vegas North 59 y ayudar con el alquiler del espacio donde ensayaban. Brendon había estado en la Banda solamente por 4 meses y 2 semanas como cantante cuandoPanic firmó con la disquera.
Después de que su padre lo viera cantar en su primer gran show en Las Vegas, Nevada, la familia de Brendon comenzó a apoyarlo.

Página: Brendon Urie
Autor:colaboradores de Wikipedia
Editor: Wikipedia, La enciclopedia libre.
Última revisión: 7 de octubre del 2013, 05:09 UTC
Fecha de consulta: 23 de octubre del 2013, 11:55 UTC
URL permanente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brendon Urie
  • Brendon Urie
  • Brendon Urie
  • Biografia Jhon Boyd
  • Urie
  • Brandon Boyd
  • Federico Boyd
  • Trabajo de uri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS