Biografía De Josh Dallas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Joshua "Josh" Paul Dallas (Louisville, Kentucky, Estados Unidos; 18 de diciembre de 1981) es un actor estadounidense que caracterizó el papel Fandral en Thor, una adaptación de la película basada enel personaje de Marvel Comics. Actualmente está protagonizando la serie de televisión de la ABC Once Upon a Time.
Año debut 2006-presente
Se graduó en 1997 en la edad de 15 años en la New AlbanyHigh School, Indiana, donde estudió teatro con David Longest. A la edad de 16 años se ganó la beca de Sarah Exley, en la que se financian en su totalidad sus estudios a nivel licenciatura en el MountviewConservatoire para las Artes Escénicas en Londres.
Al graduarse, se unió a la Royal Shakespeare Company, luego tomó parte en la Royal National Theatre, English National Opera, New ShakespeareCompany y The Young Vic.
Cuando regresó a los Estados Unidos, se asentó en Hollywood, su primer papel fue en 2011 como Fandral en Thor, después de que el actor irlandés Stuart Townsend se retiró delreparto unos antes del inicio de la grabación. Como era un actor desconocido, se osberva cierta especulación de que Dallas fue seleccionada porque simplemente no había suficiente tiempo para encontrar unreemplazo mejor.
Para preparar el papel, Dallas vio a Errol Flynn como una fuente de inspiración (el personaje también fue creada sobre la base de Flynn), y ha visto muchas de sus películas.
En2011, comenzó en la serie de televisión estadounidense Once Upon a Time, como Prince Charming de la ABC.
Dallas conoció la actriz británica Lara Pulver en el año 2003 cuando llegó al Reino Unido con unabeca de formación teatral. Se casaron en la Navidad del 2007 en un granero del siglo XVI en Devon y se fueron de luna de miel a las Maldivas. Dallas confirmó la separación de la pareja en unaentrevista en el programa de radio de Bob Rivers, el 2 de diciembre de 2011. Dallas reveló que ha estado saliendo con Once Upon A Time co-estrella de Ginnifer Goodwin, en abril de 2012.

Otros Datos:
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia Josh Mcdowell (Ingles)
  • Biografia de Josh Hutcherson
  • mini biografia de josh hutcherson
  • biografia de Josh Hutcherson
  • Josh
  • josh
  • Josh
  • Josh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS