biografía de juan hasty

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
La realidad de un sueño
Una mañana de mayo, cuando muchos árboles se llenan de flores y el sol resplandece en el alba, un niño llamado Chefi despierta y se da cuenta que no está consuspadres, ni con su familia ¿Dónde está papa y mama? Se pregunto.Se sentía tan solo y fue entonces cuando se decidió a caminar por aquel hermoso lugar y descubrir todo a su paso, todo loque vees ajeno a su vista, pero agradable. Extrañado se pegunta ¿Por qué estoy aquí? y al instante una voz de tono dulce embargo su corazón y le dijo:
-Chefi, ¿quieres saber que anhelarealmentetu corazón?
Sorprendido se pregunta ¿Por qué estoy aquí? ¡No sé quien me habla! ¡Muéstrate! ¿Dónde estoy?
Sigue caminando y al rato se encuentra con el mar, deseoso de sentir elfresco airedel mar y ver su color verde y azul, abre sus brazos, respira profundo, sopla la brisa suave en su piel, detenidamente observa las aguas, agua de siempre, agua con vida, aguasextendidas,aguas dormidas.
El niño Chefi sigue sin entender y una vez más le dice:
Ahora no es necesario que entiendas nada, sino que comprendas que debes de crecer y seguir adelantecaminando sin miraratrás
Siendo obediente a la voz, se desplaza por toda la orilla del mar, las olas bañan sus pies una y otra vez, de pronto empieza a correr largo tramo de la playa, sedetiene y se da cuentaque se encuentra en el mismo lugar donde dormía, de pronto despierta y comprende que estaba profundamente dormido y todo era un gran sueño.
Chefi se había quedadoacostado en un parquecitode la escuela. Camino a su casa, las flores que se desprenden de los arboles le caen a cada paso que da como si fuera nieve del cielo flores hermosas, rosadas yblancas.
Muy contento con elsueño que había tenido exclama:
¡Voy para mi casa que está en mi pueblo, que está en mi tiempo!
¡Voy para mi casa que ya he aprendido a mirar el cielo!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De Juanes
  • Biografia De Juanes
  • Biografía De Juanes
  • Biografia De Juanes
  • Biografia de juan
  • BIOGRAFÍA DE JUANES
  • juanes biografia
  • Biografia de juanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS