BIOGRAFÍA DE SEVERUS SNAPE

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Colegio María Reina








La vida del Príncipe Mestizo



Vania Espinoza
Segundo medio B
Lenguaje


Tema: Severus Snape (Harry Potter)
Propósito: Dar a conocer de principio a fin la vida de este personaje.
Destinatario: Las personas interesadas en conocer más la vida de este personaje
Organización: Orden Temporal





















Lluvia de IdeasSeverus Snape nació el 9 de enero de 1960
Le gustaba su mejor amiga Lily Evans
Era serio y frio por haber heredado la personalidad de su padre
Severus Snape es sangre mestiza, su mamá era bruja y su papá un muggle
Toda su vida desde pequeño amo las Artes Oscuras
Severus Snape no tenía amigos y odiaba a James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Colagusano.
Entró a trabajar a Hogwarts el 1de septiembre de 1981
Era profesor de pociones y Jefe de casa de Slytherin
Siempre quiso tener el puesto de Defensas Contra Las Artes Oscuras lo cual lo obtuvo en la sexta película
Era un mortífago
Trabajaba en la orden para que Dumbledore no relevara su amor por Lily
Su patronus era un ciervo igual que el de Lily
Murió asesinado por la serpiente horrocrux Nagini
Severus Snape Mató aAlbus Dumbledore
En la ultima película y libro fue director de Hogwarts

















Severus nació el 9 de enero de 1960, hijo de Eileen Prince (bruja sangre pura) y Tobias Snape (muggle), su padre era emocionalmente vacío y detestaba a los muggles (sangre pura), siendo el uno, al cual dio el origen a su carácter, siempre estuvo del lado de su madre, cuando era niño lomaltrataban en su casa, no tenia amigos y fue abandonado por sus padres. Sus padres vivían en un pueblo muggle cerca de un rio, Calle de la Hilandera, un área pobre.

Su mejor amiga Lily Evans que vivía a unas cuadras de su casa, una niña de sangré mestiza con una hermana muggle. El cual Severus siempre estuvo enamorado silenciosamente de Lily y este se dio cuenta que también tenia talento de magiaantes de ir a Hogwarts.

Snape entro por primera vez a Hogwarts el 1 de septiembre de 1971, entrando a la casa de Slytherin, se apodaba ‘El Príncipe Mestizo’ este tenía un libro donde creaba hechizos y creaba pociones, también los de las otras casas lo llamaban ‘Quejicus’ debido a que se quejaba por todo.

Siempre desde muy chico se destacaba en pociones lo cual gracias a esto se hizo amigode Lucius Malfoy, Avery y los que en Hogwarts les interesaba ser mortífagos futuramente.

Odiaba a James Potter y a Sirius Black, se pasaban peleando y echando entre si maleficios y odiaba aun mas a Potter por estar con Lily, el cual estaba todavía enamorado perdidamente, dejo de ser amigo de Lily cuando James le hizo el maleficio Levicorpus y este cuando vio que Lily lo trataba de ayudar le dijo‘sangre sucia’

Se licencio de Hogwarts en 1978, formando parte enseguida de los mortífagos, hasta cuando un día escucho la profecía de Trelawney le hizo a Dumbledore en Cabeza de Puerco. Este comprendiendo el mensaje de que Lily corría peligro pidiendo ayuda a Voldemort que no la asesinara, no convencido acudió a Dumbledore ofreciéndole hasta su vida para salvarla. Lily murió igual que Jamesprotegiendo a su hijo Harry Potter el cual sobrevivió contra la maldición Avada Kedavra, Snape descontento, creía que Voldemort no acabaría con ella y uniéndose a la Orden del Fénix con el único motivo de que Dumbledore no relevara su secreto amor por Lily, se retiro de los mortífagos después de la caída de Voldemort.

En1981 comenzó a trabajar como profesor de pociones en Hogwarts, queriendosiempre el puesto de profesor de Defensas Contra Las Artes Oscuras, también fue Jefe de la casa de Slytherin, teniendo un humor sarcástico, siempre ridiculizando a los alumnos de otras casas, especialmente a Harry Potter a quien odia por que lo recuerda a James.

Enseño o bueno, trató de enseñar Oclumancia a Harry Potter. Fue miembro de la Orden del Fénix sirviendo como espía de doble a cargo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Severus Snape
  • Todos somos severus snape
  • Severus Snape
  • Severus Snape
  • Que Es El Snap
  • Snap
  • Snap
  • SNAP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS