Biografía De Steven Tyler

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
STEVEN TYLER.
Líder y vocalista de Aerosmith Su nombre verdadero es Stephen Víctor Tallarico nacido en Yonkers NY EEUU el 26 de marzo de 1948, es el más viejo de los integrantes de la banda aunqueno hay mucha diferencia de años entre ellos, tiene una hermana de nombre Lynda quien ejerce como profesora. A los seis años cantaba en el coro de una iglesia presbiteriana en el Bronx, Steven Tyler eshijo de Víctor Tallarico y Susana Blach. Desde muy joven tuvo gran debilidad por las mujeres a tal punto que pasó por varias terapias por los problemas de infidelidad que le ocasionaba, entre algunasperlas de Steven podemos mencionar el arresto por cargos de posesión de cocaína y otros narcóticos en el año 1983.
Su primera esposa fue Cyrinda Foxe con quien mantuvo 9 años de relación y fruto deesta tuvieron a Mia Abigail Tyler; a finales de los 80′ se casó con Teresa Barrick en la actualidad están en proceso de divorcio…
Con Teresa tuvo 2 hijos la primera Chelsea Anna Tyler y luego vendríael único hijo varón de Steven Taj Monroe Tyler; dato irrefutable: la hija más conocida y reconocida de Steven es Liv Tyler quien es fruto
De una aventura entre él y la en aquél entonces groupie ymodelo Bebe Buell… pese a sus problemas de infidelidad Steven siempre fue un buen padre. Con Aerosmith tuvo un éxito masivo al lanzar el disco “Toys in The Attic” en el 75′ fue durante esta etapa en laque todo era éxito, giras y conciertos masivos en la que Tyler se vio sumido en el alcohol y las drogas además de la discordia que surgió entre él y Joe Perry primera guitarra del grupo llegandoincluso en una de sus presentaciones a desmayarse en pleno concierto. Tras años de seguir cada uno por su lado Aerosmith con integrantes nuevos pero temporales y Joe Perry con Joe Perry’s Project en el 84′NOMBRE: Steven Victor Tallarico más conocido como Steven Tyler.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
EDAD: 63.
INTERESES: Música.
GUSTOS: Hard rock, Heavi metal, Blues rock.
PROFESION U OFICIO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steven tyler
  • Steven Tyler
  • Steven Tyler adicción
  • Steven Tyler Cerebro De Un Músico
  • Steven tyler
  • Steve tyler
  • Steven tyler
  • Steven Tyler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS