Biografía De Tercer Cielo

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Biografía de Tercer Cielo
Tercer Cielo es un exitoso dúo de música cristiana del género pop. Actualmente lo conforman los esposos Evelyn Herrera, nacida en 1985 en Phoenix, Arizona - EE.UU. y JuanCarlos Rodríguez, nacido en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana.
Esta dupla musical cuenta con una discografía que abarca 11 producciones musicales de estudio, dos recopilatorios y una videografía.

Tercer Cielo cuenta con dos nominaciones a los Premios Grammy Latino y tiene en su haber numerosos premios, como: Arpa, Casandra Unción, AMCL y BMI.
Sus inicios
El dúo Tercer Cielo se funda enel año 2000, por los jóvenes dominicanos Marcos Yaroidey Juan Carlos Rodríguez. Es este último, quien tiene la iniciativa de formar el dúo, para lo cual invita a su amigo Marcos a formar parte de esteproyecto.
Por aquel entonces, Juan Carlos Rodríguez se establece como compositor y productor. Por este motivo el dúo asiste frecuentemente como invitado a eventos relacionados con la músicacristiana. Rápidamente se dan a conocer a través de todo República Dominicana y en el mismo año lanzan su primera producción musical titulada En ti.
En el 2003 producen su segundo trabajo musical llamado"Tercer Cielo", por el cual consiguen dos discos de oro, así como, uno de los Premios AMCL 2003, Premios Paoli 2003 y el título de Artista Góspel de las Antillas, en Curacao. En el 2004 lanzan suálbum Ahora tengo más.
En el año 2005 Marcos Yaroide decide retirarse de Tercer Cielo, para ejercer como Pastor y continuar su carrera musical como solista.

Nueva etapa
Juan Carlos conoce a la cantanteestadounidense de ascendencia mexicana Evelyn Herrera, cuando lo invitan a producir un proyecto musical para ella. Luego de una amistad entre ambos, en el año 2006 llegan al matrimonio.
En el año 2007 Evelyndeja la carrera como solista, que empezara a la edad de 13 años, para formar parte del dúo Tercer Cielo.
En esta nueva etapa el dúo alcanza éxito no sólo en el ámbito cristiano, si no en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercer cielo
  • Tercer Cielo
  • Tercer Cielo
  • El Tercer Cielo
  • Tercer Cielo
  • Tercer cielo discografia actualizada
  • ADORANDO EN EL TERCER CIELO
  • Biografia de Cielo Latini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS