Biografía De Till Lindemann (Rammstein)

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Till Lindemann nació en Wendisch Rambow , una ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963, participo en la escuela de deporte de niño, fue campeón de natación y fue a los juegos olímpicos de Seul88, vivía con sus padres y una hermana 6 años menor que el , su padre falleció en el 92, perdió su virginidad a los 16 años, sus primeros trabajos fueron de carpintería y trenzando cestas pero nole fue muy bien en el ultimo trabajo a los 3 días estaba de patitas en la calle, sus inicios musicales los hizo con sus compañeros de First Arsch en donde Till era el batería .

Tiene dos hijas ,Nele y Marie Luisa de relaciones distintas, esta divorciado y su estado actual es de soltero .En 1994 viaja a Berlin en donde empezaría su exitosa carrera con RAMMSTEIN . Entre sus gustos musicalesestán grupos como : Marilyn Manson, Korn, Depeche Mode, del grupo con el que mejor se lleva es con Schneider y con el que peor con Paul. Till obtuvo un titulo de pirotecnia para poder usar complementos defuego en directo, la idea de usar el fuego en el escenario fue porque en sus inicios Till se sentía perdido en el escenario es mas si podeis ver algunos de los vídeos caseros q hicieron ellosmismos en sus auténticos inicios cuando esta cantando en el escenario se le ve bastante Eufórico y de un lado a otro vamos que no se encontraba por momentos es por eso que decidieron usar fuego en lascoreografías, en conciertos del 97 como el Bizarre festival usaron muñecas inflables que las hacían explotar al empezar a tocar.

Till publica sus dos primeras poesías en : Das Unerfreuliche zuerst168 páginas; 2 poemas de Lindemann

Arreglos de Patrick Wirbeleit

Publicado por Kiepenheuer y Witsch

Una colección de historias, de escenas cortas y de fotos escritas por todos loshombres y recogidas por Sybille Berg. Con un toque de diversión,en donde todos cuentan algo desagradable que les sucedió alguna vez .

A el no le gustaba la poesía en la escuela, puesto que para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Till lindemann
  • Till Lindemann
  • Till lindemann
  • Till Lindemann
  • Till Lindemann
  • Till Lindemann
  • Muestra De Messer
  • Biografía De Rammstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS