Biografías de Grandes Inventores

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
V.J.M.JCH 29 de agosto de 2014










“BIOGRAFIAS DE GRANDES INVENTORES”

Docente: María Isabel Herrera de García



Grado: 7ª “B”

#: 15LEONARDO DA VINCI: Leonardo nació en Anchiano, cerca de Vinci, Italia.
Leonardo creció con su padre en Florencia. A lo largo de su vida Leonardo se mantuvo como vegetariano por razones éticas. Susprimeros bocetos eran de tal calidad que tan pronto como su padre los mostró al pintor Andrea del Verrocchio este tomó al joven de catorce años como aprendiz. Posteriormente Leonardo montó su propiotaller como pintor independiente en Florencia. Falleció una semana antes de su 67 cumpleaños en Cloux, Francia, en 1519.








HERMANOS WRINGHT: Sus trabajos y la incorporación de estasmejoras les permitieron pronto controlar por completo el movimiento del ingenio en las tres direcciones necesarias para el vuelo. Para probar sus desarrollos inventaron una instalación, conocida en laactualidad con el nombre de túnel de viento (1901), en la que podían poner a prueba las características aerodinámicas de los ingenios que más tarde construirían, como la máquina voladora de 9,76 m deenvergadura y 1,52 m de cuerda, equipada con una cola vertical doble, en la cual se basaron para construir el aeroplano.









GUILLERMO GONZALES: (Guadalajara, 1917 - Puebla, 1965)Ingeniero mexicano que fue pionero de la televisión mexicana e inventor de tres sistemas de televisión.
Guillermo González Camarena realizó sus estudios de ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional,en México D. F, y cursó la especialidad de electrónica.








FRANKLIN CHANG DIAZ: Franklin Chang Díaz (nacido en San José, Costa Rica el 5 de abril de 1950, mantiene la doble ciudadanía:costarricense y estadounidense) es el fundador y actual presidente de Ad Astra Rocket Company, una compañía de tecnología avanzada de cohetes norteamericana, con operaciones en Houston,Texas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grandes Inventores
  • Grandes Inventores.
  • ¿Grandes inventores o grandes mentes?
  • Grandes Inventores En La Administarcion
  • biografias de grandes
  • Biografía de un inventor contemporáneo dominicano
  • biografia de inventores de os transistores
  • Grandes Inventores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS