Biogragia de pedro vazquez perez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFÍA DE PEDRO VÁZQUEZ PÉREZ

Nació el 19 de febrero de 1949, hijo de padres campesinos. Su infancia fue muy dura ya que tuvo que dejar la escuela, y ponerse a trabajar en el campo. El de chicosoñaba ser un gran licenciado, pero no lo pudo lograr ya que su familia no contaba con los recursos necesarios para darle el estudio. En el año de 1998, se lanzó de candidato para ser presidente delmunicipio de General Felipe Ángeles. Fue candidato por un partido de izquierda (PRD) y logró ganar con un 75% de los votos. Durante presidente (1999 - 2002) hizo muchos logros uno de ellos fue serpresidente pero por un partido de izquierda ya que antes regía el PRI. Otros logros fueron adoquinar más del 80% de calles de los pueblos pertenecientes al municipio, dejar con más del 70% de losservicios públicos en todo el municipio.
También logro crear un bachiller que actualmente esta ubicado en el pueblo de Santa Úrsula Chincoquiac.
También inauguró junto con el presidente del municipio deQuecholac un relleno sanitario, asimismo, gestionó la carretera Tenango– Quecholac.
Actualmente vive en Guanajuato y se dedica al oficio del aluminio y el vidrio.
Fuentes de información: SocorroVázquez Zeferino, Adela Ramírez Huerta y Pedro Vázquez Zeferino. Entrevistados el día 12 de octubre de 2011.

AUTOBIOGRAFÍA
CHARLES CHAPLIN
Yo les vengo a relatar algunos hechos acerca de mi vida. Yonací el día 16 de abril de 1889, en Kenigton, un barrio de la ciudad de Londres.
No hay que confundir Kenigton con Kensington. Kensington era un barrio con museos y parques mientras que Kenigton eratodo lo contrario un barrio lleno de vagos. Yo provengo de una familia de artistas, mi papá era cómico, mientras que mi madre era una bella cantante de ópera.
Mi infancia está llena de recuerdostristes pero a la vez felices. Tal vez mi recuerdo mas triste sea cuando desgraciadamente perdí a mi padre lo que más me causa tristeza es que murió a causa de el alcohol. Después de que mi padre...
tracking img