Bioingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué importancia tiene la ética en la bioingeniería?
La importancia de la ética en la bioingeniería me mucho debido a que los bioingenieros pueden versetentados a realizar armas biológicas y amenazar a la gente común. Es importante porque les dice el límite de hasta donde pueden llegar y como llegar sin versetentados a caer en malos pasos como lo sería el fabricar ese tipo de armas i venderlas ilegalmente para obtener dinero.
¿Cuáles serían los factores de riesgo si unBioingeniero no tuviera ética?
Los factores a considerar serían muchos a considerar pues como ya mencione antes los bioingenieros pueden fabricar armasbiológicas, las cuales sabemos son muy peligrosas. Por eso es importante enseñar muy bien a los bioingenieros la ética y no solo a ellos sino a todos los que estudienpara lograr profesionistas de mejor calidad.
¿Consideran que hay factores negativos con respecto a la bioingeniería? ¿Sí, no? ¿Por qué? ¿Cuáles? Menciona dosejemplos.
EL único factor negativo de la bioingeniería que yo considero negativo seria la creación de armas fuera de ahí no puedo pensar en otro factor negativoya que los bioingenieros ayudan mucho con la aportación a la medicina y a la creación de biocombustibles.
¿Qué debería hacer el sector público y privado enMéxico para apoyar más a los sectores de ciencia y tecnología?
Ambos deberían aportar ayuda económica para que muchos alumnos que no puedan pagar la carrera peroque sean buenos puedan estudiarla, porque la bioingeniería puede ser muy importante en un futuro para México ya que puede crear muchos empleos a futuro.
tracking img