Biolo! ):

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE LABORATORIO DE BIOLOGÍA



Titulo de la práctica: Identificación de biomoléculas en organismos

Informe de laboratorio: Diseño

Nombre: Andrés

Grupo: #2

Todos los organismosestán conformados por células, y estas células de igual manera están conformadas por moléculas esenciales, sirviendo de estructura o soporte estructural a estas. Las biomoléculas de igual manera sonla base principal de todo organismo vivo o ser vivo, siendo de vital importancia para la vida. Existen cuatro elementos principales los cuales son los que conforman estas moléculas, el hidrogeno, eloxígeno, el nitrógeno y el carbono que es el más abundante, la base de todo organismo viviente. Estos cuatro elementos componen los carbohidratos, las proteínas y los lípidos, las moléculas másabundantes en el organismo.

















OBJETIVOS

Pregunta de investigación: ¿Cómo podemos crear carbonato de sodio?

Crear o encontrar alguna manera de cómo podemos producir elcarbonato de sodio al diseñar de igual manera un informe de diseño para que en base a este nosotros lo produzcamos.





VARIABLES

Variables presentes tales como: las dependientes,independientes y controladas.

Por parte de variables dependientes siendo lo que medimos esta la cantidad específica y precisa de bicarbonato de sodio que debemos añadir que seria las 3 cucharadas de calcio porcada cucharada de bicarbonato de sodio que añadimos, el litro de agua destilada y el tiempo que dejamos a reposar nuestra mezcla que es una hora.

Por parte de variables independientes tal vezpodríamos establecer niveles para los cambios ocurridos en diferentes momentos según el tiempo que iba pasando cundo lo dejamos reposar.

Por parte de las variables controladas se encuentra todo lo quepuede afectar mis mediciones. Podría ser que el calcio que obtuvimos no es tan puro como el que se deseaba para que de esta manera podamos obtener mejores resultados, también el exceso de calcio o...
tracking img