Biologia 4To Año

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Describe el experimento de Urey y de Muler
El experimento consistió, básicamente, en someter una mezcla de metano, amoníaco, hidrógeno, dióxido de carbono, nitrógeno y agua a descargas eléctricas de60.000 voltios a temperaturas muy altas. Como resultado, se observó la formación de una serie de moléculas orgánicas, entre la que destacan ácido acético, glucosa, ylos aminoácidos glicina, alanina, ácido glutámico yácido aspártico, usados por las células como los pilares básicos para sintetizar sus proteínas.
En el aparato se introdujo la mezcla gaseosa, el agua se mantenía en ebullición yposteriormente se realizaba la condensación; las sustancias se mantenían a través del aparato mientras doselectrodos producían descargas eléctricas continuas en otro recipiente.
Después que la mezcla habíacirculado a través del aparato, por medio de una llave se extraían muestras para analizarlas. En éstas se encontraron, como se ha mencionado, variosaminoácidos, un carbohidrato y algunos otroscompuestos orgánicos.
El experimento ha sido repetido en múltiples ocasiones, obteniendo compuestos orgánicos diversos. Sin embargo, aún no se han obtenido proteínas.
En 2008, otros investigadoresencontraron el aparato que Miller usó en sus tempranos experimentos y analizaron el material remanente usando técnicas modernas más sensibles. Los experimentos habían incluido la simulación de otros ambientes,no publicados en su momento, como gases liberados en erupciones volcánicas. El análisis posterior encontró más aminoácidos y otros compuestos de interés que los mencionados en el experimentopublicado

En que consiste la teoría e la panspermia
Panspermia es la hipótesis que sugiere que las "semillas" o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó enla Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta. Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras. El astrónomo Sir Fred Hoyle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia 4To Año.
  • Biologia De 4To Año
  • Biologia 4To Año
  • Biologia 4to año
  • Resumen Biologia 4to año Uruguay
  • Planificacion Anual Biologia 4To Año
  • Informe practico Biologia 4to año
  • BIOLOGIA Phylum Echinodermata Y Chordata 4to Ano Buenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS